Isemay- Parte 2.5 VIVO

Cuando la pequeña cumplió ocho años, el castillo de Sabell estaba sitiado por una guarnición francesa que amenazaba con destruir todas las propiedades y hacerse con el territorio, no podrían resistir mucho tiempo si alguien no acudía en su rescate, el castillo estaba bien protegido, junto con Halk, era uno de los castillos más resistentes de la zona, pero los suministros comenzaban a escasear, Lady Sabell y su hija ya comenzaban a pasar hambre, pues a penas podían digerir más que unas cuantas hogazas de pan al día.
-                            Debemos pedir ayuda a Lord Halk- había sugerido Uwuain a su padre una tarde en que su hermana se había desmayado por falta de alimento.
-                            Jamás pediré ayuda a ese traidor- había espetado éste.
-                            Es lo mejor que podemos hacer- pidió de nuevo su hijo.
-                            No- había sido la seca respuesta.
            Pero a penas una semana después, Lord Sabell pidió ayuda al rey, y este obligó a las tropas de Lord Halk a prestársela, no sin antes proponer una alianza. Parte de las tierras de Sabell serían compartidas con las de los Halk, dadas como dote en el matrimonio de su hija Isemay con su primogénito. A Lord Halk no le faltaban tierras, pero era su venganza por haberse apropiado de la que iba a ser su esposa, el padre de Osmar era codicioso e insaciable, deseaba destruir a su eterno rival, y bien sabía que su enemigo adoraba a su hija pequeña, si le obligaba a entregarla en compromiso, la niña debería ir a vivir a Halk, junto a él, con lo que restauraría parte del daño que antaño el hombre cometió contra él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor