Isemay- Parte 3.12 VIVO

Isemay había acompañado al paje hasta una posada del pueblo vecino, donde Lord Wilde la esperaba para cenar, al entrar el duque parecía cambiado, hacía tres semanas que no lo veía, ni siquiera la había esperado para que viajaran juntos, y ahora, en ese restaurante, no hacía más que ponerla en peligro si Osmar se enteraba de que su esposa había vuelto a la ciudad.
El duque de Wilde, conocía a su esposo, y decían ser grandes amigos, pero Isemay le había contado toda la historia, y Wilde la apoyaba en todo, prometió no decirle a Osmar que la anciana había fallecido y tampoco que regresaban a la ciudad para encontrarse con Uwuain. Su hermano bien podría pagarla los gastos que ella le pudiera causar, pero Wilde no había pedido ese dinero, todos los gastos de ella correrían de su cuenta, la había dicho.
Vestido de forma muy elegante, se comportó muy galante durante toda la cena, donde otras mujeres y hombres también de la nobleza les acompañaban en otras mesas, nadie parecía reconocerla, algo a valorar, ya que la joven quería pasar desapercibida en esos momentos, únicamente el fajín de su traje anunciaba los colores de su familia, debería haber llevado el apellido Halk en el escudo, pero su equipaje no era apropiado para el frío y la humedad de esa tierra.
-                            Isemay- la interrumpió de sus pensamientos por cuarta vez Wilde durante la cena- ¿Quieres que subamos a dormir?
-                            ¿Estas seguro de que Uwuain te pidió que le esperáramos aquí? Estaríamos más seguros en Sabell.
-                            Le esperaremos aquí- contestó fríamente- ahora te acompañaré a tu cuarto- se levantó del asiento que ocupaba y la tendió el brazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos