¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.13 VIVO

Todo había pasado muy rápido desde ese momento, Isemay no sabía como había ocurrido, pero andaba feliz por la galería del piso superior comentando con Wilde lo cambiada que estaba Sabell, cuando empezó a sentirse mal, estaba mareada, e intentó apoyarse en la pared para mantenerse en pie, iba a desmayarse…
Pero de repente, Wilde tiró bruscamente de ella para introducirla en una de las habitaciones, acto seguido su rostro parecía desencajado y sus ojos más abiertos que nunca la hicieron retroceder hasta la pared del lado opuesto.
-                            Wilde, me estas asustando- le informó pero él no parecía oírla.
-                            Llevo mucho tiempo esperando esto- la había dicho ignorando su petición y acercándose a ella mientras se lamía el labio inferior, acto seguido la había tomado fuertemente de los brazos arrastrándola hacia la cama donde la empujó con fuerza.
-                            No entiendo nada- se había defendido la joven saltando al otro lado, agradecía ser una experta jinete para realizar semejantes proezas.
-                            Serás mi esposa, quieras o no- le había gritado él volviendo a agarrarla con fuerza de los brazos y se tiró sobre ella.
-                            Estoy casada- le gritó ella- Wilde, estoy casada- volvió a repetirle al ver que él no respondía.
Después ya no pudo hablar más, si gritaba las fuerzas se la irían y ahora debía luchar contra ese hombre  (...)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...