¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.15 VIVO

Una vez más el volvió a besarla, pero esta vez, Isemay (...) Wilde la soltó y su desconcertante grito la dió tiempo para empujarle y escapar de él. Si el rey quería que ese hombre la hiciera daño, ella no se lo iba a poner nada fácil, no iba a poder salir de la habitación, pues seguramente otros hombres de Wilde esperaban fuera, (...), debía encontrar un arma con el que defenderse.
-                            Socorro- grito en su huida- ayúdenme.
Estaba cerca de la puerta cuando Wilde la agarró del vestido y la hizo caer al suelo, ella tenía las manos libres y comenzó a pegarle con ellas, pero él parecía no notarlo, (...).
-                            Vamos a divertirnos- le oyó decir.
Y segundos después alguien abría de un empujón la puerta del cuarto y le quitaba a Wilde de encima. Varios hombres vestidos con los colores de Sabell se encontraban en la estancia, los hombres de Wilde también se encontraban allí, y mientras uno de los hombres la cogía en brazos y la sacaba de allí, sin que a ella le diera tiempo a mirarle, el resto quedaba dentro de la estancia combatiendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...