Isemay- Parte 5.5 VIVO

Quería hacerlos enloquecer pensando la causa de mantenerlos prisioneros, y a la vez hacerlos saber que su prometida llegaba al castillo, para cuando la conocieran, ellos se sorprenderían tanto que pensarían que había llegado allí por su propia voluntad.
-                            Por supuesto, mi lord, la muchacha esta bien- habló de nuevo el soldado que miró a los prisioneros asustado- me informaron que la traen atada, pero que esta completamente a salvo.
-                            ¿Ocurre algo más?- preguntó Lord Summerhild cuando observó que el caballero no se movía.
-                            Si, mi lord, la joven amenazó con acusar de traición a todos aquellos que osaran traerla hasta aquí, incluso nombro al halcón- susurro a Lord Wilde y miró a Osmar que se encontraba en el suelo, palideciendo al comprobar que el hombre también lo miraba.
-                            Ella únicamente esta asustada, mi gatita- la llamó cariñosamente- jamás pensé que me sentiría tan orgulloso de ella- suspiró para sí- ahora lárguese- ordenó al soldado que aun seguía apostado frente a él.
-                            ¿Sabe tu prometida que tienes secuestrados a varios hombres en este lugar?- se aventuró a hablar Uwuain- ¿O fue ella la causa de tu cojera?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO