¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.5 VIVO

Quería hacerlos enloquecer pensando la causa de mantenerlos prisioneros, y a la vez hacerlos saber que su prometida llegaba al castillo, para cuando la conocieran, ellos se sorprenderían tanto que pensarían que había llegado allí por su propia voluntad.
-                            Por supuesto, mi lord, la muchacha esta bien- habló de nuevo el soldado que miró a los prisioneros asustado- me informaron que la traen atada, pero que esta completamente a salvo.
-                            ¿Ocurre algo más?- preguntó Lord Summerhild cuando observó que el caballero no se movía.
-                            Si, mi lord, la joven amenazó con acusar de traición a todos aquellos que osaran traerla hasta aquí, incluso nombro al halcón- susurro a Lord Wilde y miró a Osmar que se encontraba en el suelo, palideciendo al comprobar que el hombre también lo miraba.
-                            Ella únicamente esta asustada, mi gatita- la llamó cariñosamente- jamás pensé que me sentiría tan orgulloso de ella- suspiró para sí- ahora lárguese- ordenó al soldado que aun seguía apostado frente a él.
-                            ¿Sabe tu prometida que tienes secuestrados a varios hombres en este lugar?- se aventuró a hablar Uwuain- ¿O fue ella la causa de tu cojera?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...