¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.7 VIVO

A penas hacia unas horas que acababan de terminar de discutir con Lord Wilde, y todo volvió a la oscuridad más absoluta, habían bebido agua y les habían aseado, suponían que para la llegada de la joven, incluso adecentaron a Uwuain con unos pantalones viejos, pero menos roídos que los que tenía puestos antes. Una mujer había pasado a curar sus heridas, que ahora al menos comenzarían a cicatrizar sin infecciones.
           Osmar estaba muy alterado, ¿Cómo podía esa anciana haber dejado que Isemay fuera a la corte? Y sino había sido ella, ¿Quién había llevado a su esposa a los bailes? En cuanto saliera de allí se enteraría de lo que estaba ocurriendo. Mensualmente pedía cartas a la mujer informándole de los sucesos, y esta siempre le pedía más dinero u ropa para su esposa, ¿Sería que utilizaba esa ropa para asistir a celebraciones? Si era así, seguramente Isemay ya sabía de sus amantes, e incluso era posible que conociera a un par de ellas, ¿Qué pensaría la joven sobre todo aquello? La verdad, no le importaba, ella debería suponer que él no la haría jamás su mujer y que tampoco iba a guardar celibato solo porque era la hermana del que fue su mejor amigo, no, eso era impensable, incluso para una muchacha tan joven.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...