¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.8 VIVO


¿Cuántos años tendría? Se preguntó de repente, la última vez que la vió ella tenía doce años, o tal vez se la cruzó alguna vez cuando estuvo en Halk después de separarse de Uwuain, pero si eso había ocurrido, él no recordaba a la joven, se sintió fastidiado, puede que en verdad su esposa fuera una beldad que rompiera corazones en la corte y él ni lo supiera, ¿Se habría buscado ella también un amante? Sería comprensible, su esposo la había abandonado en manos de una anciana, pero era poco probable, seguramente Wilde mentía con todo aquello. Daba igual, él no estaba dispuesto a ser el cornudo del país, un hombre bien podía hacerlo, ¿Pero una mujer? Eso era impensable.
Uwuain había resoplado por décima vez en apenas media hora, ¿Qué le pasaba ahora? Su hermana estaba bien protegida, él se había encargado de eso, puede que no quisiera a la niña como esposa, pero tampoco la había abandonado desamparada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...