¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de mayo de 2011

Se más fuerte que esa bestia.

¿Por qué aguantar la primera? Tal vez, porque te pilla de sorpresa, pero una y no más, no dejes que esto ocurra una y otra vez, porque el perdón es mentira, se repetirá, las personas así no pueden controlarlo, creen que sólo pueden demostrar su superioridad haciendo daño, son inseguras, tú no tienes ningún problema, no has dejado de ser deseable, de ser buena, no es culpa tuya lo que ocurre, es él, el que levanta su mano, él, el que te golpea, te insulta y te denigra.





Llegará un momento, que sea demasiado tarde. No lo hagas por tus hijos, el silencio no les ayuda, porque hoy eres tú, mañana pueden ser ellos. No lo hagas por tu familia, ellos solo quieren protegerte, huye, grita, hay personas que te ayudan, en definitiva...





Sé más fuerte que esa bestia.



2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Hola Tamara, yo publique en mi blog dos entradas sobre esto, NI UNA MAS y EL PESO DEL ALMA, esto es una lacra que tiene que acabar. No se puede consentir que por que alguien es más fuerte abuse de humillar a otra persona, no solo fisica sino tambien psicologicamente, son unos malnacidos, pero la justicia tampoco hace nada por valer los derechos de la mujer, si hubiera castigo...... otro gallo cantaría.
un abrazo y buena semana

Tamara dijo...

Creo que las leí, más que el maltrato físico, lo peor de todo es el maltrato psicológico, no entiendo como la gente puede permitirlo, pero a veces, los maltratadores, tanto hombres como mujeres, que hay de todo, saben que la manera de que la otra persona este donde ellos quieren es destruyendo su autoestima... Es una pena, pero cierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...