¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de junio de 2011

Isemay- Parte 6.2 VIVO


Habían tapiado las ventanas para que no pudiera escapar, Wilde sabía su forma de pensar, por las veces en que le había confesado que si Osmar la encerraba algún día, ella escaparía aunque fuera desde un tejado. Se odio más a sí mismo por haber revelado tanto a ese hombre.
-                            ¡Maldito seas!- Grito por enésima vez ese día- ¡Socorro!- pidió ayuda, pero como cada día que había pasado desde que se encontraba allí, nadie la escuchó.
¿Dónde la había llevado ese hombre? Al fin del mundo para que nadie pudiera encontrarla, se respondió a sí misma. Por aquel entonces seguramente su hermano había vuelto a Sabell y sus primos le explicarían todo, no podían dejarla allí, y ellos sabían que no escaparía del castillo sin despedirse de ellos.
Después del rescate, sus primos la habían acompañado a todas partes y estaba vigilada a todas horas, ¿A quién se le habría ocurrido que iban a secuestrarla mientras dormía? Jamás volvería a dejar las ventanas abiertas, se recordó.
La pobre Reyna había huido del cuarto en cuanto los hombres entraron, escondiéndose en el armario, ¿La habrían encontrado ya o pensarían que ella se la había llevado consigo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...