¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de junio de 2011

Isemay- Parte 7.3 VIVO

Ella se volvió muy despacio, esperando ver a su esposo tras ella, vestido elegantemente, iba a gritarle que como se atrevía a permitir que la trataran así, iba a quejarse e incluso a suplicar si hacia falta que la sacara de allí, pero cuando sus ojos se encontraron con los de él, no pudo creer lo que veía.
Osmar se encontraba atado a una pared, herido y pálido, parecía que la luz que iluminaba la estancia le molestaba y parpadeaba muy seguido mirándola fijamente ¿Acaso le habían secuestrado a él también? No, ese no podía ser, Halcón, la leyenda decía que era invencible y que jamás podrían hacerle daño, pero… Se parecía tanto a él.
Debía estar horrible, pensó Osmar al ver como la joven le miraba, estaba perpleja y parecía conocerle, aunque él no la recordaba en absoluto. Era muy bella, incluso en esas circunstancias podía reconocerlo, realmente bella, y parecía tan indefensa, ¿Cómo se atrevía Wilde a tratarla de aquella manera y llevarla ante ellos?
-                            Isemay- fue Uwuain el que rompió el silencio reinante y la joven reconoció perfectamente la voz de su hermano, volviéndose para mirarlo.
-                            Uwuain- susurro entrecortado al verle en un estado peor que el de su esposo.
De repente se sintió mareada, todo se volvió de color negro y no vio nada, ¿Cómo podía su hermano encontrarse allí? ¿Y en ese estado? Notó como sus fuerzas flojeaban y después… Simplemente, dejó de sentir.

1 comentario:

^^EldanY^ dijo...

Menudo golpe de efecto del villano Wilde.
De un plumazo se venga de los tres y encima los dos hombres saben que la chica está en manos de ese monstruo sin que ellos puedan hacer nada para evitarlo.
Voy a por el 8 con su permiso, señorita profe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...