Isemay- Parte 7.3 VIVO

Ella se volvió muy despacio, esperando ver a su esposo tras ella, vestido elegantemente, iba a gritarle que como se atrevía a permitir que la trataran así, iba a quejarse e incluso a suplicar si hacia falta que la sacara de allí, pero cuando sus ojos se encontraron con los de él, no pudo creer lo que veía.
Osmar se encontraba atado a una pared, herido y pálido, parecía que la luz que iluminaba la estancia le molestaba y parpadeaba muy seguido mirándola fijamente ¿Acaso le habían secuestrado a él también? No, ese no podía ser, Halcón, la leyenda decía que era invencible y que jamás podrían hacerle daño, pero… Se parecía tanto a él.
Debía estar horrible, pensó Osmar al ver como la joven le miraba, estaba perpleja y parecía conocerle, aunque él no la recordaba en absoluto. Era muy bella, incluso en esas circunstancias podía reconocerlo, realmente bella, y parecía tan indefensa, ¿Cómo se atrevía Wilde a tratarla de aquella manera y llevarla ante ellos?
-                            Isemay- fue Uwuain el que rompió el silencio reinante y la joven reconoció perfectamente la voz de su hermano, volviéndose para mirarlo.
-                            Uwuain- susurro entrecortado al verle en un estado peor que el de su esposo.
De repente se sintió mareada, todo se volvió de color negro y no vio nada, ¿Cómo podía su hermano encontrarse allí? ¿Y en ese estado? Notó como sus fuerzas flojeaban y después… Simplemente, dejó de sentir.

Comentarios

^^EldanY^ ha dicho que…
Menudo golpe de efecto del villano Wilde.
De un plumazo se venga de los tres y encima los dos hombres saben que la chica está en manos de ese monstruo sin que ellos puedan hacer nada para evitarlo.
Voy a por el 8 con su permiso, señorita profe.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor