¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de julio de 2011

Arreglados problemas técnicos

A muchos de vosotros os he puesto en un comentario a vuestros blog, que teníamos un problema técnico con el blog y que habían sido eliminados, como veis, blogger ha sido eficiente y me han devuelto mis blogs, por lo que no es necesario que entreis en el nuevo que he creado, lo eliminaré muy pronto y como he remodelado en el otro la imagen del blog, lo trasladaré a este.
Espero que os guste a todos, y perdonar por las molestias.

Un saludo.

4 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Me alegro que se haya solucionado con éxito lo del blog.

Besos^_^

Juan Ignacio dijo...

Menudo susto que me habías dado, Tamara, creí que ya no me querías :(

Tamara dijo...

Juan Ignacio imaginate el susto que me he dado yo al ver que no funcionaba, casi me da un infarto, pensando en como recuperar todas las entradas.
Pero no os preocupeis que yo no me voy de aquí jejeje.
Gracias por la paciencia.

Tamara dijo...

Rosana, gracias y si, menos mal, porque ha desaparecido de repente y no tenía manera de recuperarlo jajaja. Pero bueno, ya está... Un beso y gracias por la espera y por seguir ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...