Isemay- Parte 10.1 VIVO

Como habían estado esperando, horas después, les llevaron la comida, no tenían un plan fijo, no sabían que era lo mejor para salir de allí, ni siquiera recordaban los oscuros corredores, pero harían lo posible porque todo terminara lo antes posible. Y tenían un trato, ambos sabían que Isemay entregaría todo si sabía que con ello salvaría la vida de su hermano, pero si no le demostraban que estaba vivo, no lo haría, pues poco le importaba entonces.
Uwuain tenía que salir del castillo, no importaba si volvían a apresar a Osmar, él debía llegar al exterior y asegurarse de que nadie sabía que estaba vivo, podría pedir ayuda y rescatarles a ambos. Osmar estaba seguro de que pasaría un tiempo hasta que sus hombres consiguieran sitiar el lugar, suponía que Wilde no había sido descuidado en ese sentido, pero Uwuain no dejaría que Isemay se quedará allí ni un día más de lo necesario.
Ahora su prioridad era ella, la sacaría de allí y la mantendría a salvo en cuanto pudiera, mientras tanto, Osmar sabía que Wilde, debía mantener a Isemay a salvo, si quería obtener lo que quería, y a través de los golpes su esposa no cedería.
Ahora, tendido en el suelo esperando el momento oportuno, Uwuain sabía que en otro tiempo habría dudado de su amigo, pero ahora comprendía que Osmar solo había querido protegerla del rey. Si es que era el rey el que estaba detrás de toda esa conspiración, porque aún no tenían nada seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor