¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de julio de 2011

Victoria Marginal

Nueva imagen del blog "Victoria Marginal", donde su autor, empieza a contarnos como pintar y perfeccionar miniaturas.




El fondo es muy sugerente, habla del espacio en el que a él tanto le gusta vivir, porque al fin y al cabo, cualquier hobbie, nos hace ser un poco más niños, y como Peter Pan, vivir un poco en las nubes, aunque haya que bajar a la tierra de vez en cuando ;-)
Os invito a que lo conozcáis.
Un beso a todos.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Tamara.
Antes de nada decirte que ya regrese de tu ciudad y me llevo un gran recuerdo.
Me hubiera gustado quedar para tomar un cafe, pero no te imaginas lo liados que ibamos con tantas sesiones.
He visitado el blog de "Victoria marginal" y me ha parecido muy interesante.
Tengo un primo que le encanta pintar i crear miniaturas y visitar el blog me ha recordado su aficion.
Gracias por ofrecernos algo tan interesante.
Un abrazo.
Ricard

Tamara dijo...

Hola Ricard, me alegro de que te llevarás un gran recuerdo, Madrid es precioso, pero hay demasiadas cosas que agobian para alguien que no haya vivido aquí.
Con todas las sesiones de fotos y las improvisaciones ya supongo lo liado que estarías... Todo es espectacular, incluida la rosa que creaste. Supongo que habrá más visitas jejeje
¿Que tendrá el mundo de las miniaturas que apasiona a tanta gente? Yo pensaba que eran menos, pero cuando empecé a conocer este mundo me dí cuenta de que mucha más personas de las que yo pensaba, lo conocían...
Me alegro de haberte recordado a la familia.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...