¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de agosto de 2011

Mis libros

Con el libro de Isemay, terminado de escribir, aunque aun falta mucho por colgar en mi blog, he decidido hacer un recuento de los libros que llevo escritos, muchos de ellos tengo que revisarlos, mi pensamiento de ahora no era como el de antes, y ya que no van a ser publicados como una gran saga de novelas, al menos que yo misma me sienta agusto con lo que escribí. Mis conocimientos de ahora, no son como los de antes, y quiero llevar eso hasta mis escritos.
Así que, aquí os dejo un recuento de mis libros, las fechas son del año en que acabe de escribirlos, o en los que no estan terminados, el año en que se me acabo la inspiración para los mismos:

- La hermosa: Año 2001
- La esmeralda verde: Año 2002.
- El refugio: Año 2003. (En proyecto)
- La infeliz: Año 2006.
- Paraiso en la tierra: Año 2006. (En proyecto)
- Una nueva vida: Año 2006.
- El motorista: Año 2009. (En proyecto)
- Lena de Montain: Año 2009. (En proyecto)
- Un seductor desafio: Año 2009. (En proyecto)
- Isemay: Año 2011.


4 comentarios:

orthos62 dijo...

Hola niña, bueno mira si tienes todo ese material y te apetece, cuelgalo. Por que no hacerlo? Eso será algo que te satisfaga y te quite ese mal rollo de que no serán publicados. Al menos yo lo haría. Venga lanzate, jajaja a publicar eh, no te vayas a tirar de cabeza a cualquier sitio.
un beso

Tamara dijo...

Orthos, la verdad es que no me siento mal por no poder publicarlos, ya que tampoco he hecho nada porque lo hagan, creo que ese no es mi mundo, siempre he dicho que no es lo mismo hacer una cosa porque te guste, que hacerla porque te obliguen, por mucho que te siga gustando, y llega un punto, en que las editoriales, piden plazos de entrega, yo no quiero sentir que deja de gustarme por volverse una obligación.
Jajajaja, pero tienes razón en algo, al menos debería colgarlos y que el que quiera pueda leerlos, aun queda mucho rato para que este blog muera, así que, seguramente terminaré haciéndolo, quien sabe, a lo mejor mañana si quiero publicarlos y busco una editorial a la que le guste.
Un beso.

Ricard dijo...

Hay que reconocer que escribir un libro tiene un gran merito.
Hay que ser artista pensador.
Yo tengo uno a medio escribir desde hace mas de dos años.
Nunca encuentro el momento de seguir y lo mas dificil, pensar.
Abrazos y felicidades por tus exitos.
Ricard

Tamara dijo...

Gracias Ricard, yo más que tiempo, que tampoco tengo, es que, como me aparezca una idea y no la escriba, no me deja de comer la cabeza durante todo el tiempo.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...