"Corre, mamá" (Parte 5)

 ...

Recuerdo perfectamente que ni siquiera podía hablar a una mujer que se había acercado a mí, ella me decía que iba a estar bien, que no me preocupara, pero yo solo podía llorar y llorar, sentía que algo me estaba pasando y era algo muy malo.

Pensé en mi madre, y que acababa de decirme que me cuidara y no sé cómo, mi móvil llegó hasta mis manos, la llamé y cuando escuche su risa al otro lado del teléfono, porque pensaba que la llamaba para preguntarla donde tendría un pantalón o alguna camiseta, solo pude guardar silencio, ella me empezó a gritar por el teléfono al ver que yo no la contestaba, habían oído el accidente desde lejos, oían a la gente gritar, sólo pude decirla, “Corre, mamá”.

No sé porque, pero en esos momentos solo deseaba poder decirla adiós, sabía que si no me despedía, ella jamás se lo perdonaría, y yo pensaba que tenía que darse prisa, porque me quedaba poco tiempo.

La mujer que había a mi lado, comenzó a gritarme que si estaba llamando a la ambulancia, pero yo no la hacía caso, no sé ni siquiera si me golpeó en la cara al ver que volvía a perder el conocimiento.

Continuará y ya va quedando menos, lo prometo.

Debería haber llamado a la ambulancia lo primero, pero también es cierto, que la gente se acercaba y nadie llamaba, así que, podían haberlo hecho ellos. Pero siempre, HAY QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
En una situación limite el cerebro y el corazón no trabajan al mismo ritmo ni por el mismo camino. No te reproches la llamada. Eso sí, espero que la gente la llamara en seguida, bastante teníais los dos con la que se os vino encima, j.....er. Si casi me estoy desmallando yo, jejeje
Continuaremos con el relato de los hechos.
un besote
Pilar Abalorios ha dicho que…
Me preocupa el desenlace.
ManuGarciaEU ha dicho que…
Hola!!

Una vez más insisto en la importancia de saber actuar cuando ocurren este tipo de cosas, aunque si nunca hemos estado involucrados en las mismas, es normal que no sepamos muy vómo reaccionar.

Estoy notando que lo estás pasando un poco mal al recordar todo esto, espero que lo tengas más que superado.

Besos.
Tamara ha dicho que…
La verdad Orthos, es que fue mi madre la que llamó a la ambulancia, la gente se miraban unos a otros creyendo que había sido otro el que había llamado.

Un beso, si, voy a darle agilidad a esto que se alarga jajaja.
Tamara ha dicho que…
Pilar, estoy viva que es lo que importa, así que, no fue tan malo como podría haber sido.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Manolo, duele recordarlo, y bueno, no es fácil, lo pasé muy mal, lloré mucho, menos mal que hubo personas a mi lado comprensibles, que entendían que yo apartara la cara cada vez que me curaban, o que no quisiera salir a pasear,...

Hace un año intenté escribir esta misma entrada, y tuve que dejar de hacerlo, porque no podía terminar de contar la historia. Este año, aunque duela, la he terminado de contar.

Es para enviar un mensaje, pero también creo que leerlo, me ayuda a pensar de manera positiva, porque llegados a este punto, no veía la manera positiva.

Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
La verdad es que yo no hubiera sabido llamar a ningún lado, cuanto menos a la ambu. Me equivoco hasta estando bien, así lo mismo hubiese llamado al servicio metereológico de timofónica.

Intringulis profe,,,,
Tamara ha dicho que…
Eldan, el 112, es muy conocido, aquí se llama para todo, el problema es que era gente mayor, yo no sé ni si llevaban móvil y menos hace 6 años ya.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.