Estoy cansada... Pero no tengo sueño.

Llevo unos días que creo que ni yo misma me soporto, duermo poco, estudio mucho, te veo menos, y mi vida social disminuye por momentos, el motivo, las oposiciones, hoy a estas horas, me pregunto, ¿Cuándo es el tiempo para mí? Leo vuestros blogs en el tiempo en que se me imprime un nuevo tema que estudiarme, me conecto al facebook y mientras doy de comer a mi sims, hablo por el chat sobre las oposiciones y las posibles preguntas que nos pueden hacer.

En mi tiempo libre, mi poco espacio, y sigo con lo mismo, ¡Me estoy volviendo loca! Y lo peor de todo, es que no siento que este nerviosa, solo me siento frustrada de no poder disfrutar las cosas que la vida me da.

Hoy ni siquiera cene porque tenía que terminar de estudiarme otro tema, me esperé a acabarlo y cuando lo hice, toda mi familia ya había terminado, cene sola, y de pie en la cocina, porque odio comer sola, no poder contar a mi familia como me van las cosas y escuchar como les va a ellos. Tal vez cuando mañana salga de la habitación hasta mi madre haya remodelado el salón sin yo enterarme, ¿Tan encerrada estoy?

Me faltan horas al día, y ahora mismo siento que pierdo el tiempo escribiendo esto, cuando podía estar repasando algun tema, temas que me salen ya hasta por las orejas, y es que, aunque penséis, eres maestra eso mismo hacéis vosotros, es mentira, al menos yo no, mi examen final fue un pasapalabra, para los de 2º, 4º y 6º, a los cursos impares fueron preguntas orales en las que les dejaba usar comodines, por favor, yo quiero un comodín, el del descanso, ¿Acaso eso existe?

Siento como dentro de unos días se me empezará a caer el pelo, me saldrán unas ojeras horribles, y sentiré que la vida no merece la pena si tengo que llevar este ritmo, y es que, recargue las pilas para estudiar dos años, pero... Esto cada vez se alarga más, una termina creyendo que no va a acabar nunca. 

Cuando me escribís comentarios siento la necesidad de contestaros, es una manera de estar unida al mundo, una pena de unión, pero ya que cuando salgo de mi casa me siento culpable de perder el tiempo, al menos, por aquí aprovecho para otras cosas.
Me preguntaron como lo llevaba y creo que esta es la contestación negativa, pero, yo no suelo ser así, me voy a obligar a no serlo, al menos en mis entradas al blog, así que, queridos lectores, ya termine los materiales para las 15 unidades didácticas, los 15 cuentos me quedaron preciosos, ya los colgaré si las apruebo, si no, pues cuando lo haga, no puedo dar ventaja a otros, y eso que no me gusta decirlo así.

He realizado manualidades y juegos que pensé que no conseguiría hacer, y hasta han quedado divertidos y originales, las fichas, son fichas, pero al menos intenté ponerlas toques de color.
En cuanto a los temas, me sabía 20 de 25, ahora me pregunto, ¿De verdad me sabía todos esos? porque siento que se me olvido todo, pero estoy dispuesta a repasarmelos y de aquí a que sean, presentarme sabiendome los 25, soy de las que se ponen nerviosa si algo va descolgado y si llevo 5 temas de menos sin estudiar, seguro que me cae uno de los 5.
Sobre el nuevo examen, bueno, me aprendí toda una ley enterita, realice todos los examenes que me dieron en la academia, me he repasado los libros de matemáticas y de lengua al completo desde 1º a 6º de primaria, incluyendo fechas, autores, leyendas, todo. Me queda aun repasarme el de conocimiento del medio de 6º, pero bueno, mañana me pondré a ello.

Como véis, estoy cansada... Pero no tengo sueño.

Gracias por escucharme, por acompañarme en estos días, por aguantarme, y bueno, por hacerme reír en el poco tiempo que tengo con vuestros post, encender una vela por mí el día de las oposiciones, y perdonarme si os escribo poco, os leo poco, no os contesto a algunos comentarios que se me pasan... Sois geniales.
Un beso.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Hola Tamara, no te preocupes ni te comas tanto la cabeza. Lo cierto es que todos tenemos un enemigo común:EL Tiempo. Ese que te va matando poco a poco y encima sin mostrarse ni utilizar armas. Así como andas tú voy yo, mira que hora tengo últimamente de contestar los blogs, jajaj antes de irme a currar. A veces si es cierto que te planteas si merece la pena, yo creo que si pero hay que dosificarse. Así que dejate de rollos y no cenes sola ni un solo día, al menos empieaza por ahí, lo demás pues ya se verá. cuidate.
un beso
EldanYdalmaden ha dicho que…
Con menos de eso yo no dormiría en 4 años, es increíble lo que estás levantando profe. Me cansé hasta yo al empezar a leerlo, ¿cómo puedes? porque vales para eso y aprobarás.
Deseando estoy de ver esos cuentos y vaya tela¡¡¡¡ también tienes que imaginarte juegos¡¡¡¡¡
Y yo que de peque pensaba que los profes estaban solo para darme palmetazos¡¡¡¡¡

Enga solete, no te agobies, según has comentado has pasado lo peor y ahora a esperar resultados, si no he entendido al revés, como casi siempre hago.

Un abrazo y hoy te echas una siestecita de 20 minutos y por la noche duermes como las niñas hacéis, unas 14 horas. Y ya está, solucionao.
Anónimo ha dicho que…
Al que algo quiere algo le cuesta. Al final el esfuerzo se queda en recuerdo y la recompensa será tangible y te acompañará siempre.

¡Ánimo!
ManuGarciaEU ha dicho que…
Hola Tamara!!

Creo que todos pasamos por esto... y creéme que te entiendo perfectamente. Pero como se suele decir, ya vendrán tiempos mejores, y lo que hacemos ahora será para estar mejor en el futuro... pero claro, puedes pensar que ese futuro no llega, o que tarde tanto que no merezca la pena, y entonces por eso nos ponsemos así...

Pero nada, hija, ánimo y a seguir. Por cierto, ¿de qué son las oposiciones?

Besos!!
Tamara ha dicho que…
Orthos se que tienes razón, es un asco el tiempo, pero es cierto, mi día tendría que tener unas horas más, y aun así, las utilizaría para estudiar, así que, entonces mejor que no las tenga.
Ya he decidido que esta noche ceno fuera, así me obligo a salir a la calle y a cenar, ambas cosas me vendrán bien, que no se puede seguir así...
Jajaja, si comparamos horas, cuando tu te estabas levantando, yo llevaba como dos horas dormida jejeje, por la noche es cuando más me cunden las cosas porque hay menos ruidos, y solo se oyen las teclas de mi ordenador.

Gracias por los ánimos, llegué a pensar que era la única a la que le faltaba tiempo ;)

Besos.
Tamara ha dicho que…
Eldan, entendiste bien, ya pase lo peor, hay que mirar el lado positivo.

Las oposiciones son varios examenes, el primero es un examen que se han sacado de la manga en Junio y aun no han dicho como es, pero se supone que es una ley y preguntas sobre las áreas de conocimiento, lengua y matemáticas hasta 6º de Primaria, todo será que no sea de esta manera, porque lo único que han dicho es que nos pondrán un texto y de él nos harán preguntas. Así que teniendo en cuenta que solo me queda conocimiento del medio de 6º, no voy tan mal creo.

El otro examen es un práctico, te dan un aula, unos alumnos, unas características y tienes que decir todo lo que puedas del texto, de como darías una clase, que ejercicios harías con ellos, etc. Eso se me da bien, así que no me preocupa mucho.

El otro es contar un tema de 25, el que elijas entre los dos que salgan. Y bueno, llevo 20 temas aprendidos, los otros 5 me los sé pero no de memoria.

El último examen es una programación, con 15 unidades didácticas, en la programación tengo que inventarme un colegio (Normas, clases, profesores, horarios,...) Y eso ya esta terminado, terminadísimo.

Y las Unidades didácticas, es todos los temas que daré durante el curso con mis alumnos y los materiales que utilizaré en cada tema, es decir, si vas a leer un cuento, puzzle, rompecabezas... Tienes que presentarlo. Y eso también esta hecho, así que no me queda nada.

No sé si te lo he puesto para contestarte, o para darme ánimos jajaja. Ya te dije que tenías mal el mito de las profes ;)

Un beso trasto.
Tamara ha dicho que…
Gracias Juan Ignacio, te agradezco los ánimos, y me alegra saber de ti. Tienes razón todo trabajo tiene su recompensa.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Manolo, es cierto, lo que me pasa es que llevo dos años estudiando, y las oposiciones tenían que ser en Junio, las cambiaron para otoño, pero, el otoño dura tres meses y todavía no han dicho fecha.

Me presento por pedagogía terapéutica (magisterio de educación especial).

Confiaré en que el futuro llega.

Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Anda leche, yo creía que se presentaba pa Sargenta :)

Es bromaaaaaaaaa.....





Pa Teniente, creo......
Tamara ha dicho que…
Eldan pero, serás mala persona, yo sargenta... uyyy si te pillara ahora, después de lo de la coleta y esto, pierdes puntos e?
tarja-tallulah ha dicho que…
Solo quiero decirte que vivir duele, esforzarse, trabajar, y pensar que no merece la pena no es lo mejor. Vales muchos, y piensa que con tu trabajo, en el momento justo, recibirás tu recompensa. Nena, dejame decirte que TU VALES DEMASIADO, Y SI TE VALE DE ALGO, aquí estamos, para empujarte, y darte un achuchón. Sientelo...... Besos infinitos y mucha fuerza.
Tamara ha dicho que…
Tarja, sé que tienes toda la razón, solo era un día con demasiado que hacer, poco tiempo, y bueno, me sentía un podo defraudada y que las cosas se me iban de las manos, pero no suelo ser así, ya lo sabes, que no suelo quejarme mucho ;)
Me animaste con tus palabras y me hiciste recordar, que si hago esto, por mucho que cueste es por algo, y bueno, que ya solo quedan unos meses, porque el otoño no dura eternamente.
Gracias preciosa por ponerme estas palabras.

Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo copY&paste lo que ha puesto Tarja, dije alguna vez que soy muy vago?
En fins, la profe vale mucho, no usa palmeta, estudia y encima se le queda en la cabeza, yo creo que lo vale, sí.

En fins, que los sargentos están siempre quitando puntos......

Ánimo profe.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Eldan ¿Estudio y se me queda en la cabeza? Pero... fff, prefiero no preguntar ante eso.

Después de llamarme sargento, ahora quieres ganar puntos e? ;)

Ya estoy más animada, te lo aseguro, como para no animarme con tanto comentario para que lo haga... Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Es que como no te animes, vamos pa allá y te hacemos muecas y mohines. Luego te declaramos una guerra de almohadas y después te castigaremos a que nos hagas una paellita.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, pues casi mejor que la paella la hagais vosotros jajaja, pero vamos que si queréis venir, yo os espero encantada ;)

Pero vamos, que ya me animé :D mira que pedazo de sonrisa.

Si es que, no tengo 1000 seguidores, pero los que tengo son los mejores.

Muackkk.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Bueno,,,,tengo una teoría de toda la vida (se me acaba de ocurrir, es que iba a poner otra burrada y esta tal vez no se note mucho).
Mi teoría sobre eso de tus seguidores es:
Bueno, tú sabrás que el Flautista de Hamelín ese, tocaba muy bien la flauta y que los ratones son los seres vivos que mejor saben aprecia la música.

En fin, que corto el rollo y somos tus ratoncitos.

Grr :)
Tamara ha dicho que…
Eldan, jajaja, creo simplemente, que somos seres humanos con buen gusto por las letras, a mi me encanta como escribís cada uno de vosotros, así que, o leéis mi blog porque os gusta lo que digo, o por devolverme las visitas, el caso es que, da igual, seguís siendo los mejores.

Besos ratoncito ;)
EldanYdalmaden ha dicho que…
Pos pera que me lo pienso.
:)
Me lo he pensao pero no te lo digo, no quiero ser acusado de alimentar egos :P

Na, ya sabes, creo que los caza visitas entran, te siguen , ponen algo y se olvidan.

Nosotros somos solo inocentes víctimas de las circunstancias, llamémoslas, que nos gusta estar por aquí.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, ¿Los caza visitas? Espero sinceramente que yo no tenga muchos de esos en el blog... Porque yo suelo intentar leeros a todos, aunque en algunas entradas no deje comentarios.

Jajaja, alimenta tu ego, porque me gusta como escribes, no lo hago porque tu entres a mi blog ;)

Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
:) la que estás liando con este post profeeee, ves? hasta el cansancio sirve para echarse unas risas y relax.

No, me refería a alimentarte el ego diciéndote que estamos porque nos gusta. Na, una rebuznancia de las mías, tú estate contenta, que lo que haces está muy bien y casi todos estamos aquí voluntariamente, yo casi, estoy atao y bajo amenaza de que esta noche me quedaré sin mi ración de helao como no te lea.

:)
Tamara ha dicho que…
Eldan, yo también quiero helado, voy a colgarte el capítulo jajaja.

Que tienes razón, menuda estoy liando, en la entrada que más me quejo y es la que más visitas recibe, voy a tener que quejarme a menudo.

Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Porque la gente te aprecia y te apoya, todos vinieron en tu apoyo, eso dice mucho de ti y el curro que te estás pegando.

Enga, ta luego "quejica" :)
Tamara ha dicho que…
Bueno, pues para todos los que escribís comentarios, cuando apruebe, hago una fiesta o algo... Que tenéis vuestra parte de mérito.

Eldan, gracias por el apoyo, si resulta que de trasto nada ;)

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.