¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de septiembre de 2011

Gracias por el país de ensueño.


Detrás de cada persona hay una historia, detrás de cada historia unos sentimientos, detrás de cada sentimiento, existen las palabras, y detrás de las palabras el corazón.

"Hace mucho, mucho tiempo, en un país encantado, vivían dos personas que se amaban por encima de todo, ese amor, fue el fruto, de una niña, llorona, muy llorona, que siempre necesitaba que mamá la tuviera en brazos. Pero, mamá, estaba dispuesta a todo, por ella, por su niña.

Todo su mundo era feliz, el matrimonio, tan joven, abrazaba entre sus brazos a la princesa de la casa, la protegía de todo mal, todo iba a salir bien, si ellos estaban a su lado. Los abuelos, miraban su carita sonrosada, sus deditos tan perfectos... Daba igual que ella no fuera la niña más linda del mundo, era su niña, con eso bastaba.
Y así creció, entre un país lleno de hadas, de duendes mágicos, de princesas encantadas, de príncipes encantadores, de música, cuentos, sueños y más sueños.
 De ese modo, cumplió un año...
Dos...

Tres... 
...

Se fue haciendo mayor... Las personas de su alrededor iban cambiando, su vida iba cambiando, eligió un camino que seguir, unas personas con quien compartir, alguien con quien pasear, escogió también los amigos que formarían los dedos de su mano.

Y en ese país, lleno de hadas, duendes mágicos, princesas encantadas, todavía, existe una niña, que ríe, llora, se emociona, siente, se cae, se levanta... Y sobre todo, sueña que los mundos felices que leía en sus cuentos, pueden hacerse realidad, y...


Detrás de cada persona hay una historia, detrás de cada historia unos sentimientos, detrás de cada sentimiento, existen las palabras, y detrás de las palabras el corazón..."

La historia no termina, como no termina aun mi vida, solo puedo decir, que, gracias a todos los que hoy, habéis estado conmigo, los que brindasteis por mí, me hicisteis sonreír, me distéis un abrazo... En definitiva, gracias a los que, en algún momento de mis veinticuatro años, habéis logrado, que el país de ensueño, donde mis padres querían que viviera cuando nací, siga siendo realidad.

Os quiero. Este trozo va por vosotros...



16 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Gracias, ¡MUCHAS FELICIDADES! Y aunque soy uno de los más nuevos entre tus amigos, espero ser tan importante para ti como todos ellos.

Un beso.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, con todos comparto tarta, todos sois bienvenidos en mi corazón... Un besazo.

Amelia dijo...

que bonita tu entradaaaaaaaaaa!! que guapa que eresssss!! y ya de niña se te veía con ese brillo de persona inquieta que eres. Y mira que solo te conozco por tus entradas, pero se te ve puritito corazón.
Muy bien Tamara, me alegra mucho que cumplas años, y señor te falta toda una vida por vivir, venticuatro años no es nadaaaa jajajaja, pero vives muy intensamente las cosas, con mucha madurez, espero que no te hagan sufrir, porque eso nos pasa a las que todo nos lo tomamos a pecho.
Un besazoooooooooo y hummmm que rica estaba la tarta jajajaj. Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Trocito de tarta que pillo, trocito de tarta que me abrocho.
Gracias por compartirla Tamara.
Felicidadesssssssssssssssss

Tamara dijo...

Gracias Amelia jejeje. Era más bonita de pequeña, al menos eso dicen mis padres ;)

Hoy en el cole, me han dicho exactamente lo mismo al preguntarme la edad, fff, lo que te queda por vivir, pero a veces tengo la sensación, de que hay personas más mayores que las queda por vivir más que a mí, tal vez al creer que todo era bueno, y darme cuenta que no, crecí demasiado rápido, a veces me hubiera gustado vivir con la inocencia mi infancia, con la rebeldía mi juventud, pero... No me arrepiento de nada, viví con felicidad todos esos años.

Tienes razón, nos hacen sufrir a menudo, pero, siempre tenemos una sonrisa en el rostro para sentir que las cosas buenas se nos multiplican por mil, lo sabrás por experiencia, una cosa buena, deja atrás mil malas, porque sabemos disfrutarla.

Besos.

Tamara dijo...

Espero que tengas buen provecho Daniel jejeje. Y que la disfrutes, esa era de trufa y nata.

Besos.

sueños de luna dijo...

MUCHAS FELiiCiidadessssss¡¡¡
Y que entrada tan linda¡ y tu eres guapisima^^
pasatelo muy bien y gracias por compartir¡
Un abrazo

Tamara dijo...

Gracias Sueños de Luna, me alegro de que te haya gustado la entrada. Un beso.

Manolo García dijo...

Hola!!!

Bueno, al menos me queda algo de tiempo para desearte feliz cumpleaños, esperando que te lo hayas pasado muy bien y felicitándote por la entrada, que ha estado muy original. Buenas fotos.

Besos!

Tamara dijo...

Gracias Manolo, me alegro también de que te haya gustado la entrada.

Besos.

Pilar dijo...

Muchísimas felicidades Tamara, que ese mundo de hadas te rodee siempre, princesa ;)

Anónimo dijo...

Hola Tamara.
Soy Ricard(aller es historia...)
No se porque motivo solo puedo acceder a comentar como anonimo.
Te deseo muchas felicidades rodeada de tus amigos yu seres queridos.
Ojala ese mundo de hadas y duendes nunca desaparezca y te acompañen convirtiendo tu vida en un pais magico y encantado.
Me ha gustado mucho tu relato y me has hecho participe de tu paseo por la vida.
Gracias por el pastel y por muchos años pueda compartir este dias contigo.
Un fuerte abrazo.
Ricard

Tamara dijo...

Gracias Pilar, espero que sea así. Un besazo.

Tamara dijo...

Ricard, hay veces que esto de blogger, se queda un poco "pa´allá"
Gracias por tus palabras, y yo también espero que sigamos compartiendo experiencias.

Un beso.

orthos62 dijo...

Hola Niña, pues muy bonita tu historia de hadas y principes, espero y deseo que nunca se acabe por que vivir esas historias es como un sueño. Yo también te agradezco que hayas compartido tus cosas con nosotros y nos hagas participes de tu dia a día, y ojala que sigas así, ejejje
Sobre la tarta, quien la pillara, ajjaaja y eso que pase cerca de tu cas el otro día, o eso creo, ejem. Bueno vamos a laborar, ¡que asco!
venga un besote y que cumplas muchos más.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, yo también espero que nunca se acabe... Me gusta vivir en los sueños felices, será por eso que no suelo tener pesadillas ;)
Yo os agradezco que vengáis a leer mis historias, escribirlas cuesta, pero como son tuyas se hace llevadero, pero el tiempo que tardamos en leerlas, a veces hay personas que no creen necesario malgastarlo en leer blogs de otros. Así que gracias a vosotros por visitarme.
¿De mi casa? Jajaja, haber pasado a tomar algo jejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...