¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de octubre de 2011

Hijo de la luna

Esta canción siempre me ha encantado, y hoy buscando en YouTube, encontré esta otra versión, espero que os guste.

16 comentarios:

Amelia dijo...

Me encanta esta canción y Ana Torroja es insuperable, bajo mi humilde opinión, habrán miles de versiones puesto que la letra de la canción es divina, pero como ella la canta a mi me encanta.
Yo he cantado miles de veces las canciones de Mecano.
Un besazo buen fin de semana Tamara!!.

Scarlet2807 dijo...

Preciosa canción, gracias por traerla...
Besitos en el alma
Scarlet2807

orthos62 dijo...

Vaya, vaya, jejeej nuestro querido amigo Leo, hizo esta cancion con su banda Stravazanza, aunque para ser sincero a mi me gustaba más cuando estaba con Saratoga. Si buscas Si amaneciera sin ti, que ya la puse en mi blog, veras que registros de voz mas guapos que tiene el Leo, jajaja. Sinceramente tengo un disco de Stravaganza y bueno a mi ni fu ni fa, eso si lo prefiero antes que cualquiera de los triunfitos, ejem, jajajaja
un besote hoy en español y madrileño como tu y yo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, esta canción es una de las mas bonitas de Mecano y me gusta muchísimo, pero esta versión de Stravazanza también me gusta, ya que Leo le da su toque y queda muy bien aparte de la voz tan bonita que tiene y "el" también una delicia de ver jeje, hazle caso a Orthos y busca la canción que te dice, yo la conocí a través de una amiga, veras que bonita, se te ponen los pelos de punta:)

Besos.

Tamara dijo...

Amelia, es que Ana Torroja, es, Ana Torroja, no tiene descripción.
Entonces juntate con mi hermana, porque adora a Mecano, quería ir al musical y todo, y yo la dije que era demasiado caro... Antes no podía regalárselo.

Un besazo amiga, que paséis buen finde.

Tamara dijo...

De nada Scarlet, me alegro de que te haya gustado.

Besos.

Tamara dijo...

Jajaja, Orthos, es que, a pocos Heavys, les gusta el pop, jajaja. Por eso colgué la versionada, pero hay que reconocer que la original es mejor, ¿O no?

Luego escucho la canción, porque aunque cueste creerlo, si me gusta tu música, mago de oz y tierra santa, siempre acompañan en mi mp4 jejeje.

Besos niño madrileño. ¿Yo Madrileña? jajaja, que va...

orthos62 dijo...

¿segoviana? ejjeje pues fijate que yo pensaba que eras madrileña, que mal ojo he tenido, jajaja bueno ya nos diras de donde eres, si te paice. ejej
un besote dasvidaña, ejej

^^EldanY^ dijo...

Precioso tema aunque me quedo con Ana y Miguel por algo especial.

Querido amigo Orthos, la de si amaneciera....... temazooooo

Besos y abrazos para todos a partes iguales, por fin llueve pero no para que se me limpie el coche, grrrrr

Tamara dijo...

Piruja, la escucharé, le haré caso a Orthos y a todos jejeje, voy a buscarla ahora ;)

Un besazo, buen domingo.

Tamara dijo...

Orthos, de segoviana nada jajaja, que si soy madrileña, aunque mis abuelos eran de fuera, pero mis papis también son de aquí jejeje. Madrileña y a mucha honra, que me encanta mi ciudad.

Mucho tráfico, mucho ajetreo, pero mi vida está aquí.

Un besazo, voy a escuchar tu canción, que ya me la recomiendan varios jejeje, y luego me regañan ;)

Tamara dijo...

Daniel, la voz de Ana Torroja, es especial, y más si te recuerda algo bonito.

¿Cómo que besos a partes iguales? De eso nada, que la que escribe el blog soy yo :P Para mí más, que se me gastan jajaja. Bueno, vale, soy buena, y para todos igual.

Jajaja, ¿Allí también llueve? A mí se me acaba de enguarrinar el coche, aggsssss.

Un besazo, solo para tí :P

orthos62 dijo...

pues aqui donde yo estoy na de na lo unico que ha llovido es lo que he puesto en mi blog, como caido del cielo, ejeje. Soy blando de corazón. ajajaj
y lo de los besos no seas celosa que yo tambien los reparto en el blog de Dani, ejejej
un monton de besos para que no protestes, ejej

Tamara dijo...

Ainsss Orthos, si que eres blando, pero eso es lo que te hace especial, seguro que Tarja lo repite muchas veces, y segura estoy de que antes de ir a por él, ya sabías que te lo ibas a llevar, jejeje. Espero que alegre tus días, este nuevo miembro de la familia.

Jajaja, yo no soy celosa, me encanta que mande besos para todos, solo que me hizo gracia que lo especificara jejeje, será que si va a tener corazón y aun no lo sabe ;)

No protesto, pero si me mandais besos, más doy jejeje.

Un besazo. Valo, joka saavuttaa oman talon, olla aina mukanasi. Esa luz, es Ukko.

^^EldanY^ dijo...

jeje, pa una vez que beso.... La que ha liao la profe, amigo Orthos

Tamara dijo...

Daniel, entonces ya sé porque me quejé, por los pocos que mandas, el otro día se lo expliqué a Orthos, que yo de pequeña, siempre decía que se me gastaban para que me dieran más mis abuelos.
Si se te gastan a ti, solo pide jejeje.

Mil besos para que repartas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...