Hijo de la luna

Esta canción siempre me ha encantado, y hoy buscando en YouTube, encontré esta otra versión, espero que os guste.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
Me encanta esta canción y Ana Torroja es insuperable, bajo mi humilde opinión, habrán miles de versiones puesto que la letra de la canción es divina, pero como ella la canta a mi me encanta.
Yo he cantado miles de veces las canciones de Mecano.
Un besazo buen fin de semana Tamara!!.
Scarlet2807 ha dicho que…
Preciosa canción, gracias por traerla...
Besitos en el alma
Scarlet2807
orthos62 ha dicho que…
Vaya, vaya, jejeej nuestro querido amigo Leo, hizo esta cancion con su banda Stravazanza, aunque para ser sincero a mi me gustaba más cuando estaba con Saratoga. Si buscas Si amaneciera sin ti, que ya la puse en mi blog, veras que registros de voz mas guapos que tiene el Leo, jajaja. Sinceramente tengo un disco de Stravaganza y bueno a mi ni fu ni fa, eso si lo prefiero antes que cualquiera de los triunfitos, ejem, jajajaja
un besote hoy en español y madrileño como tu y yo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, esta canción es una de las mas bonitas de Mecano y me gusta muchísimo, pero esta versión de Stravazanza también me gusta, ya que Leo le da su toque y queda muy bien aparte de la voz tan bonita que tiene y "el" también una delicia de ver jeje, hazle caso a Orthos y busca la canción que te dice, yo la conocí a través de una amiga, veras que bonita, se te ponen los pelos de punta:)

Besos.
Tamara ha dicho que…
Amelia, es que Ana Torroja, es, Ana Torroja, no tiene descripción.
Entonces juntate con mi hermana, porque adora a Mecano, quería ir al musical y todo, y yo la dije que era demasiado caro... Antes no podía regalárselo.

Un besazo amiga, que paséis buen finde.
Tamara ha dicho que…
De nada Scarlet, me alegro de que te haya gustado.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Orthos, es que, a pocos Heavys, les gusta el pop, jajaja. Por eso colgué la versionada, pero hay que reconocer que la original es mejor, ¿O no?

Luego escucho la canción, porque aunque cueste creerlo, si me gusta tu música, mago de oz y tierra santa, siempre acompañan en mi mp4 jejeje.

Besos niño madrileño. ¿Yo Madrileña? jajaja, que va...
orthos62 ha dicho que…
¿segoviana? ejjeje pues fijate que yo pensaba que eras madrileña, que mal ojo he tenido, jajaja bueno ya nos diras de donde eres, si te paice. ejej
un besote dasvidaña, ejej
^^EldanY^ ha dicho que…
Precioso tema aunque me quedo con Ana y Miguel por algo especial.

Querido amigo Orthos, la de si amaneciera....... temazooooo

Besos y abrazos para todos a partes iguales, por fin llueve pero no para que se me limpie el coche, grrrrr
Tamara ha dicho que…
Piruja, la escucharé, le haré caso a Orthos y a todos jejeje, voy a buscarla ahora ;)

Un besazo, buen domingo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, de segoviana nada jajaja, que si soy madrileña, aunque mis abuelos eran de fuera, pero mis papis también son de aquí jejeje. Madrileña y a mucha honra, que me encanta mi ciudad.

Mucho tráfico, mucho ajetreo, pero mi vida está aquí.

Un besazo, voy a escuchar tu canción, que ya me la recomiendan varios jejeje, y luego me regañan ;)
Tamara ha dicho que…
Daniel, la voz de Ana Torroja, es especial, y más si te recuerda algo bonito.

¿Cómo que besos a partes iguales? De eso nada, que la que escribe el blog soy yo :P Para mí más, que se me gastan jajaja. Bueno, vale, soy buena, y para todos igual.

Jajaja, ¿Allí también llueve? A mí se me acaba de enguarrinar el coche, aggsssss.

Un besazo, solo para tí :P
orthos62 ha dicho que…
pues aqui donde yo estoy na de na lo unico que ha llovido es lo que he puesto en mi blog, como caido del cielo, ejeje. Soy blando de corazón. ajajaj
y lo de los besos no seas celosa que yo tambien los reparto en el blog de Dani, ejejej
un monton de besos para que no protestes, ejej
Tamara ha dicho que…
Ainsss Orthos, si que eres blando, pero eso es lo que te hace especial, seguro que Tarja lo repite muchas veces, y segura estoy de que antes de ir a por él, ya sabías que te lo ibas a llevar, jejeje. Espero que alegre tus días, este nuevo miembro de la familia.

Jajaja, yo no soy celosa, me encanta que mande besos para todos, solo que me hizo gracia que lo especificara jejeje, será que si va a tener corazón y aun no lo sabe ;)

No protesto, pero si me mandais besos, más doy jejeje.

Un besazo. Valo, joka saavuttaa oman talon, olla aina mukanasi. Esa luz, es Ukko.
^^EldanY^ ha dicho que…
jeje, pa una vez que beso.... La que ha liao la profe, amigo Orthos
Tamara ha dicho que…
Daniel, entonces ya sé porque me quejé, por los pocos que mandas, el otro día se lo expliqué a Orthos, que yo de pequeña, siempre decía que se me gastaban para que me dieran más mis abuelos.
Si se te gastan a ti, solo pide jejeje.

Mil besos para que repartas.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor