¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.11 VIVO

-                            Parece que no ha bailado nunca- comentó Clotilde de repente haciendo que todos cambiaran su mirada hacia ella.
-                            Seguramente no lo ha hecho- fue Uwuain quien respondió y miró a su amigo de soslayo.
-                            ¿Nunca fue a un baile con ella?- preguntó sorprendida.
-                            No, estaba demasiado ocupado- contestó su hermano- además no sabía donde encontrarla- se levantó tendiendo la mano a Doña Encarna para no tener que dar más explicaciones.
-                            Demasiado ocupado para bailar- rió levantándose a su vez al ver que Uwuain y su madre desaparecían en la pista y una joven hermosa sacaba a su esposo- venga conmigo, le enseñaré como se hace.
Ahora todos estaban en el centro de la pista bailando, y giraban una y otra vez, Clotilde y su esposo se decían piropos mientras giraban cuando sus respectivas parejas se encontraban, Uwuain bailaba con Doña Encarna. De repente alguien grito, cambió de pareja, e Isemay se encontró en brazos de un hombre al que no conocía, un joven moreno y bastante atractivo que la hizo girar más rápido aún. Cuando llegó a la parte lenta estaba sonrojada y sudorosa, los ojos la brillaban y la costaba respirar por la fatiga, hacía mucho que no tenía tanta actividad.
-                            Baila usted muy bien- la piropeó el joven haciendo que se sonrojase.
-                            Oh, gracias, es la primera vez que lo hago- le observó risueña.
-                            Lo imaginaba, no es usted de por aquí, ¿no es cierto?
-                            Soy de la capital- respondió escuetamente.
-                            Hay que ser del pueblo, para aprender estos bailes, pero no parece usted una remilgada señorita- bromeó con ella haciéndola reír.
           -              Pues lo soy- rió cuando el joven volvió a hacerla girar con ímpetu al comenzar de nuevo la 
                          parte rápida.

6 comentarios:

orthos62 dijo...

Hyvä huomenta Tamara, bueno parece que Isemay se empieza a soltar la melena, jejej esto es como todo cuando te han tratado así y te encuentras en una nueva situación el gusanillo te empieza a dar vueltas por dentro jjeje. A ver que pasa cuando aprenda a bailar de abuten jajaajja
suudelmas ja sinulla on hyvä tiistai

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmmm, lo que hace no tener pubs o cines, ni siquiera centros comerciales, la gente no tenía otro remedio que escuchar violines y zapatear como posesos

:)

Tamara dijo...

Hyvä huomenta Orthos, me pregunto, si sabes finlandes, o, lo traduces todo el rato con el traductor jejeje. Que difícil debe ser aprender ese idioma.

Tal vez no aprenda a bailar más, no la deparan cosas buenas, o sí, depende de los gustos jejejeje.

Toivottavasti oli hyvä päivä.

Besos.

Tamara dijo...

Daniel, no hacían solo esas cosas, también... mmm, cocinaban, fregaban, montaban a caballo, jugaban al ajedrez y las damas, bebían licores.

Y no se, hacían hijos, las familias eran muy numerosas ;) No se aburrían, jejeje.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

No sé, no tenían internet, se divertían haciendo enemigos y se lavaban vestidos. Yo creo que eran de otro planeta, profe.

Tamara dijo...

Jajaja, entre medias de las guerras y de los baños, hacían hijos, si no, ¿Cómo tenían tantos herederos?

El hacer hijos, fue deporte nacional ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...