¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.13 VIVO

       
Desde la mesa, todos observaron como la joven se abalanzaba entre sus brazos y lo abrazaba, Isemay se apartó a un lado, para que se saludaran y recorrió la trayectoria de Clotilde para ubicar su mesa. Doña Encarna saludó con la mano y ella le devolvió la sonrisa, mientras comenzaba a andar hacia la mesa.
-                            Espera- la cogió una mano desde atrás e Isemay se volvió para ver a Lip a su lado. Clotilde se encontraba detrás.
-                            Este es mi primo- se adelantó la joven para presentarles y durante unos instantes estuvieron hablando entre ellos.
En la mesa solo veían y observaban como las dos jóvenes sonreían ante el joven, mientras éste las comentaba o adulaba. Lip se volvió para mirar a la mesa y saludó a sus tíos con la mano, ellos le respondieron. Pero Osmar no podía dejar de mirar como aún tenía a su esposa cogida del brazo para que no se marchara.
-                            Te espero en la mesa Clotilde- se despidió Isemay- Encantada de conocerte, Lip.
-                            Os acompañaré- sonrió el joven y tomó a ambas de la cintura para dirigirse hacia allí- mis tíos jamás me perdonarían una falta de respeto tan grave sino fuera a saludarles- la susurro de nuevo en el oído.
Isemay no era consciente de cuando estaba enfureciendo a su esposo, pero Uwuain si y sonreía para sí mismo, ya que no había apartado la mirada de su amigo desde que Clotilde se acercara corriendo a aquel joven. Estaba orgulloso de su hermana, que aún sin querer, estaba logrando lo que él iba a tramar en cuando llegaran a su tierra. Dar celos a Osmar no era fácil, muchas mujeres lo habían intentado, pero Isemay lo estaba consiguiendo y sin darse cuenta. El joven las estrechó más contra sí a medida que se acercaban y el pulso de Osmar se aceleró en su mandíbula, Uwuain soltó una carcajada con la que recibió una reprimenda de Doña Encarna que también entendía lo que estaba sucediendo.

6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uhm dar celos, si Osmar fuese como yo..... eso no funcionaba.
Pero ya estamos viendo que Osmar es un flojucho con corazón.

Tantas veces le había dado motivos él a ella,,,con una de ella, este se muere ya.

Tamara dijo...

Jajaja, cuando uno esta seguro de que algo es para él, duele que se lo arrebaten.

Tu también tienes corazón, aunque de tanto repetirlo vas a creerte que no :P

Besos.

sabores compartidos dijo...

ahhh los celos que terrible enfermedad! jejeej ahora Osmar la va a sufrir en sus carnes y eso jodeeee..... jajaj le está bien empleado. Seguro que Lip es un musculitos y le va a dar dos guayas a Osmar jajaja vaya se me fue la olla, en que estaría pensando, ejejej
Dani seguro que tiene un corazón tan grande que no le cabe en la caja, jejejej ya verás como lo acaba confesando.
un besote y tovoitan teille makeat unet, jejeje
ah soy orthos por si no tabias dao cuen jaja

Tamara dijo...

Orthos coincido contigo, le esta bien empleado, le pasa por espabilado...

En cuanto a Lip, mmmm, Osmar es un guerrero, Lip un aldeano, no creo que tenga muchos musculitos, pero bueno, lo mismo se las da ;) Pequeñito, pero matón jejeje.

Daniel, siempre se hace el duro, es cosa de hombres supongo jejeje, tenéis esa manía, en fín, dejemos que se lo crea, ya veo que no soy la única que piensa que lo tiene...

Un besazo, y dulces sueños a los dos, ya que hablamos de Dani, no vamos a dejarle sin las buenas noches :P unelma enkelit.

La verdad que cuando escribes desde Sabores, me pregunto quien será jajajaja.

soylauraO dijo...

Vericueto, esa es la palabra que surgió gracias a este su escrito de novela.
http://enfugayremolino.blogspot.com/
Acompañaré N79 Gracias por la invitación, vale la pena

Tamara dijo...

Gracias Laura por ser la N79, ya somos uno más en esta familia que poco a poco se va formando. Tu blog es fascinante.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...