¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.3 VIVO

-                            En estos momentos dudo que haya un solo hombre soltero en la comarca que no la desee, y no es que me agrade ver como otros la miran comiéndosela con los ojos, simplemente sé que es lógico que la vean de ese modo.
-                            No es ese tipo de deseo al que me refiero, es verídico que la muchacha ha causado sensación, y que muchos hombres la desean, pero, ¿tu deseo es simplemente físico, o la quieres como esposa?
-                            Si te digo la verdad, cuando la vi después de tantos años mi primer deseo fue hacerla mía, pero ahora, según pasa el tiempo, creo que me he acostumbrado a tener una esposa, y ella es la mejor candidata.
-                            Preocúpate por conocerla- fue lo único que dijo antes de volver a la tarea.
¿Cómo conocía uno a su esposa cuando llevaba años separado de ella? sino hubieran pasado tantas cosas entre ellos, él se habría acercado y la habría preguntado por sus gustos, pero ahora, después de años de matrimonio, sincerarse y decirla que no la conocía en absoluto, era algo bastante difícil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...