¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de octubre de 2011

Isemay- Parte 15.6 VIVO


Pero las cosas cambiaron a la semana siguiente. Osmar y Uwuain habían enviado un comunicado a sus respectivas casas, y estaban esperando a que llegaran a recogerles, Isemay esperaba también con paciencia, a que ellos se marcharan de allí, pues una vez llegara a uno de los dos destinos pediría la audiencia con el rey. Pero esa semana, llegó de visita la hija de Doña Encarna, era una mujer joven y muy bella, con ella llegó su esposo, y la casa se llenó de repente de personas, Doña Encarna se lo comunicó una mañana antes de que llegaran.
-                            Mañana recibiremos visita, viene mi hija- la dijo mientras ayudaba a que Isemay se vistiera.
-                            Pero eso es fantástico- se volvió emocionada la joven- tengo muchas ganas de conocerla.
-                            Tiene tu edad, viene a vernos con su esposo, creo que nos dará la noticia que su padre y yo tanto anhelamos.
-                            ¿Cuál es?- preguntó desconcertada.
-                            Un nieto, querida- sonrió la mujer.
-                            Supongo que todos estarán muy felices, espero que no sea molestia mantenernos en su casa mientras la joven esta aquí.
-                            Por supuesto que no, su esposo viene a atender asuntos de negocios, y ella tendrá compañía si te quedas, el único problema son las habitaciones. Este es el cuarto de mi hija. Le dije a mi esposo que nosotros podíamos trasladarnos al salón…
-                            Ni pensarlo, seré yo quien se traslade al salón, ¿cómo puede decir eso?
-                            Bueno, he hablado con su esposo, y él se ha ofrecido a ello, pero habiendo gente en casa preferiría que todos durmieran en habitaciones.
-                            ¿Qué quiere decir?- paró de mover el cepillo sobre su pelo para volverse a mirarla.
-                            Bueno, es su esposo, querida, puede dormir con él- prosiguió la mujer con su tarea.
-                            No, no puedo- negó a su vez con la cabeza.
-                            Pero no tiene porque ocurrir nada, los dos son adultos, y ya han aclarado los términos de su matrimonio, ¿no es cierto?
-                            Si, lo es- afirmó.
-                            Entonces esta todo dicho, empacaremos sus cosas- concluyó sin dejarla hablar.

6 comentarios:

orthos62 dijo...

Que buen el amor de abuelo, jeje es quiza más grande que el de los padre, siempre trabajando y sin tiempo muchas veces para atenderlos. Ahora doña Encarna les va a poner en un compromiso, ejem a ver que pasa.
un besote y buen miercoles

Tamara dijo...

Orthos, creo que les han hecho el lío jejeje.

Un beso.

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmmmm, menuda encerrona, yo aceptaría y a ver qué............ pasa. Pero yo soy yo, Osmar es un poco desvergonzao cuando no tiene Isemay a su lado pero luego....

Continuará...

Ladys Maza S. dijo...

Que historias tan interesante Tamara. Continuo leyendo...

Tamara dijo...

Daniel, tienes razón, es una encerrona en toda regla, pero, hay que pensar, que en otras circunstancias seguramente ella hubiera aceptado, ahora esta decidida a terminar el matrimonio.

Besos amigo.

Tamara dijo...

Ladys, me alegro de que te guste, aun depara muchas sorpresas... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...