Isemay- Parte 16.2 VIVO

Pero supo que debía acompañarle. Estaban arreglando una cerca para el ganado que pronto traerían al capitán, no era su obligación, pero si una manera de agradecerle su hospitalidad, aunque pensaba pagarle cuando llegaran a buscarles, sus hombres incluso podrían ayudarle a terminar la cerca.
-                            Estas estropeando la primera noche con mi mujer- se quejó al oír de nuevo a Uwuain y saber que no podía demorarlo más.
La beso en la frente antes de salir de la cama, y tardó en vestirse esperando que ella despertara, pero cuando se fue aún no había abierto los ojos, y él se resistió el deseo de despertarla y despedirse como lo hubiera echo un marido de verdad, aunque no tenía mucha experiencia en la materia, estaba seguro de que ningún esposo se marcharía sin decirle al menos adiós con un beso en los labios.
-                            No es un matrimonio convencional- se recordó- nos veremos luego- la apartó un mechón de pelo de la frente para poder contemplar mejor su rostro.
          Echó otra manta sobre la cama para que no cogiera frío, el calor que él la había dado durante la noche iba a desaparecer, podría dejar que ella notara su ausencia, pero no quería que enfermara, le gustaba verla sana y vigorosa, la tocó la mejilla, recordándola junto a él durante toda la noche y reprimió el último impulso de volver a tumbarse junto a ella.

Comentarios

Camomila ha dicho que…
Muy chulo tu blog y su diseño, un besito
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo me hubiese despedido con un azote pero bueno, yo soy yo. :)

En fin, a saber con qué está soñando esa chica que no se despierta ni a tiros...

Saluditos profe.
Unknown ha dicho que…
Excelente Tamara, muy buena la historia, me encanta, me falta todavia una parte, un saludo :-)
orthos62 ha dicho que…
ejje yo me despediria con un besote y una caricia, ten encuenta que ella no quiere seguir siendo su esposa y no debe sobrepasarse, jeej
Un besote , que vayan bien tus estudios.
Tamara ha dicho que…
Tengo varios minutitos antes de volver al cole, así que aprovecho, primero deciros que lo llevo genial, incluso puede que esta tarde adelante aprendiendome varios temas, y aprovecharé en el puente para visitaros. Aun así, gracias por seguir viniendo.

Camomila, veo que eres nueva en el blog, me alegro de que te guste, espero verte por aquí más veces.

Daniel, si Isemay se parece un poquito a mí, mejor no despertarla, porque se la pondría mala leche jejeje. Lo del azote, jajaja, muy tuyo, pero no creo que fuera lo adecuado para conquistarla, aunque a saber... jejeje. Un besazo.

Ladys, ya vas pillando a los demás jejeje. Me alegro de que te vaya gustando, os hice un breve resumen para que supierais por donde iba, aunque claro lo ideal es leerlo... Un besazo.

Orthos, creo que Isemay prefiere eso al azote jejeje. Antiguamente no existía eso de sobrepasarse, el hombre tenía sus derechos, menos mal que nuestro Osmar, tiene dos dedos de frente y se da cuenta de que así no se conquista a una mujer.
Un besazo madrileño, cuidate.

De nuevo, gracias a todos por pasaros por aquí, y por el apoyo, sois los mejores.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.