¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de noviembre de 2011

Hay veces... Frase 1

Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo, evita muchos problemas... Pero hay veces que las personas no te dejan pensar bien de ellas.

10 comentarios:

Amelia dijo...

¡Hola mi niña!! sé que andas regularcilla, espero que sea un simple catarro eh!! acabo de ver tu comentario en mi blog y he "venido corriendo" al tuyo a ver si habías publicado algo diferente a tu novela, es que cariño no puedo comentarte porque no la he comenzado, pero ya tendré tiempo y lo haré, palabrita del niño Jesús.

Referente a tu frase, pues hija yo soy muy hippie, quiero decir, en el colegio que ahora es mi circulo social ejejej, pues hay unos rollos entre las mamás, ufff, yo pasó mogollón, no me interesa esos enredos, o sea que si hay varios grupos yo soy de todos, soy políticamente correcta y no profundizo. Bueno siempre hay mamás más afines que otras, pero de ahí no paso.

Pero tu frase es totalmente cierta, aunque no quieras ser mal pensada, pues hay veces que los hechos son evidentes, pero eso a mi me hace estar alerta con esa persona y a mi particulamente no me la va a colar, no me dejo, jeje.

Un besito y lo mejor, mi actitud, educada y cordial pero sin inmiscuirme en nada de nadie asi no doy pie para que se metan en mi vida.
Cuidate muchooooooo, que no quiero yo que estes malitaaa. Saluditos Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Buena frase pero...........
Nadie es inocente hasta que no demuestre lo contrario.

Saludos profe.

Manolo García dijo...

Totalmente de acuerdo.

Veo que la vida sigue más o menos bien por aquí. Aunque os leo, me estoy tomando un respiro tras terminar el domingo un trabajillo que me ha tenido más de tres meses muy liado.

Suerte con esas oposiciones. Besos!!

Piruja dijo...

Hola Tamara, es lo que hay, cada persona es un mundo, muchas veces vas de buen corazón y te pegan la torta cuando menos lo piensas, así es la vida, si te han echo alguna faena procura pasar de esas personas y rodeate de buena gente que seguro tienes a mucha a tu alrededor siendo tu como eres, se feliz y animo con los estudios.

Besos.

Pilar dijo...

Los hay que se empeñan en demostrarte que la buena intención, es a veces, esfuerzo perdido.

Tamara dijo...

Amelia tienes toda la razón, aunque hay personas que siempre intentan inmiscuirse en la vida de otras aunque una intente que no lo hagan, por muy discreta que una sea, alguna vez, tienes que decir, hasta aquí hemos llegado.

Ya me encuentro mejor, al menos mañana, ya podré ir a trabajar, por lo visto el virus se contagia un montón, y ya se sabe, en el cole, lo que no tienen unos, lo traen los otros jejeje.

Un besazo, y gracias por pasarte, espero que estéis genial.

Tamara dijo...

Daniel, creo que a veces, pensar mal de todo el mundo es la solución, así, si hacen el bien, te llevas una grata sorpresa y no una desilusión.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Manolo, sigue todo perfecto, quitando mi virus. Me alegro de que te tomes un respiro, que también no lo merecemos de vez en cuando.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pilar, no podría estar más de acuerdo con tu frase, a veces por ser buenos, uno se lleva, muchas desilusiones, que no deberían llevarse las personas de buen corazón, aunque no se porque, tengo como una especie de imán, para sin hacer nada, tener siempre a gente que no quiero encima. A veces soy demasiado confiada.

Pero por mucho que me empeñe en ver el sol, aprenderé a distinguir que algunas personas solo son nubarrones.

Un besazo, y gracias por pasarte.

orthos62 dijo...

Hola Tamara, realmente cierto, uno a veces se abre a la gente, le das todo lo que te dicta el corazon y después zas... estacazo. Por eso llega un momento en el que cuando llega alguien nuevo eres mas receloso.
Te has constipado o es algo peor? ejje si es que ese sitio tiene estas cosas que todo lo pillas,
Mejorate un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...