Isemay- Parte 16.8 VIVO

-                            Tu no quieres un marido- prosiguió él- pero el trato que le vas a ofrecer al rey es casarte con otro hombre.
-                            En efecto.
-                            Quiero que tu y yo hagamos un pacto- consiguió decir por fin y al ver que ella no contestaba pensó que debía decirlo y dejarla decidir- necesito que una mujer lleve mis colores, tu ya los llevas y no me gustan las ceremonias.
-                            ¿Dónde quieres llegar?- quiso saber.
-                            No pidas la anulación, sigue siendo mi esposa, lleva mis colores, podrás regresar tantas veces como quieras a Sabell, es la condición que te puso tu hermano.
-                            No voy a darte un heredero.
-                            No te lo he pedido, solo quiero que sigas manteniendo este matrimonio, te daré libertad para ir a la corte, te acompañaré a los bailes si lo deseas para que puedas divertirte, y te entregaré una asignación mensual si deseas vivir en la capital.
-                            No tienes casa en la capital.
-                            Compraré una, solo te pido una cosa a cambio, vendrás a pasar los meses de verano a Halk, y un fin de semana al mes, yo me trasladaré otro a la capital para estar contigo, una vez que regresemos, quiero que el rey piense que nuestro matrimonio es verdadero.
-                            ¿Por qué haces esto?
-                            Un marido puede pedirte que cumplas con tus obligaciones, yo te doy libertad para elegir que hacer y donde vivir, sin necesidad de que el rey se entere de nuestros asuntos. Si es cierto que esta detrás del secuestro, sería ponernos en peligro a los tres, y sé que no quieres que tu hermano corra ningún peligro. Además, quieres que seamos amigos, ¿No es cierto?
-                            Tengo que pensarlo- le dijo saliendo de la cocina.

Comentarios

Pilar Abalorios ha dicho que…
Poco hay que pensar, la oferta es ampliamente generosa, creo.

Un saludo
EldanYdalmaden ha dicho que…
Uy, una especie de chantaje emocional mezclado con que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. A ver qué nos depara la bella Isemay y su tozudez.

Saludosssssss
orthos62 ha dicho que…
Estaba claro que esto iba a suceder, estaba preparando el terreno ejje y ya se lo soltó. Yo creo que va a aceptar es como poner un caramelo a la puerta de un cole, ajjja. Aunque en las hostorias de amor de un parrafo a otro pueden cambiar las cosas.
un besote, espero que hayas comprado jerseys nuevos, ejejje por los codos, ajjaja näkemiin
Tamara ha dicho que…
Pilar, por mucha oferta, ella arriesga el corazón, él solo cosas materiales, ¿Qué decidirá?

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Daniel, un chantaje en toda regla, si señor, no lo habría dicho mejor, pero en el amor todo vale, o eso dicen.

Otro beso.
Tamara ha dicho que…
Vaya Orthos, no pensé que era tan predecible jejeje, me esforzaré en el siguiente libro, porque este ya está escrito, o puede que aún te sorprenda... ¿Quién sabe?

¿Un caramelo? jajaja, pedazo caramelo es Osmar (físicamente), pero corazón y entender de mujeres, cero patatero.

Hoy me acordé de ti, porque me dijo mi madre que si me iba a comprar con ella ;)

Un besazo. Näkemiin.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.