¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 17.5 VIVO

-                            Siempre se ha comentado que los vestidos de la nobleza son espectaculares, ¿Por qué no nos cuentas del tuyo?- intentó suavizar el ambiente Clotilde.
-                            No era nada del otro mundo- le quitó importancia a ese hecho- en verdad no me enteré de que iba a casarme hasta un día antes, mi madre vino a mi alcoba con un vestido blanco, que me dijo tendría que utilizar al día siguiente, porque me casaba. Me quedaba bastante grande y tuvieron que recogerlo con varias tiras a mi cintura para que se ajustara y no cayera al suelo cuando andaba, dos criadas recogieron trenzas sobre mi cabeza, formando una corona, y me negué a vestir el escudo de mi familia, así que tampoco llevaba capa.
-                            ¿Pensé que escogíais vuestros vestidos?- metió el dedo en la llaga Liperto.
-                            Mi matrimonio no fue convencional, y tampoco mi boda, ni mi noviazgo. Desde el día en que mi suegro colocó un anillo en mi dedo y me dijo que estaba prometida, no volví a ver al novio hasta después de mi boda.
-                            Nos mandaron fuera, para que no nos enteráramos de nada- intervino Uwuain- pero sería mejor cambiar de conversación, estos temas me incomodan.
-                            Que extraño, yo pensé que os gustaría saber todos los detalles, ya que después de la boda, ninguno me pregunto nada- volvió a repetir ella mientras se metía otra cucharada de gachas en la boca.
-                            Había asuntos importantes de los que ocuparnos- intentó silenciarla Uwuain- y son asuntos de familia.
            -             Por supuesto, hermanito. Cloti, el día que mi hermano y mi esposo regresaron a casa, yo ya 
                           residía en Halk, es un castillo enorme y precioso, separada de mi familia, de mis padres…

2 comentarios:

Pilar dijo...

malo cuando preguntas y no quieres escuchar la respuesta, ¿verdad?

orthos62 dijo...

Está deseando de soltar todo lo que tiene dentro, quizas para vengarse? o para dale mas cera a Osmar? veremos , veremos. ejejje
un besote ystävä

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...