Isemay- Parte 17.5 VIVO

-                            Siempre se ha comentado que los vestidos de la nobleza son espectaculares, ¿Por qué no nos cuentas del tuyo?- intentó suavizar el ambiente Clotilde.
-                            No era nada del otro mundo- le quitó importancia a ese hecho- en verdad no me enteré de que iba a casarme hasta un día antes, mi madre vino a mi alcoba con un vestido blanco, que me dijo tendría que utilizar al día siguiente, porque me casaba. Me quedaba bastante grande y tuvieron que recogerlo con varias tiras a mi cintura para que se ajustara y no cayera al suelo cuando andaba, dos criadas recogieron trenzas sobre mi cabeza, formando una corona, y me negué a vestir el escudo de mi familia, así que tampoco llevaba capa.
-                            ¿Pensé que escogíais vuestros vestidos?- metió el dedo en la llaga Liperto.
-                            Mi matrimonio no fue convencional, y tampoco mi boda, ni mi noviazgo. Desde el día en que mi suegro colocó un anillo en mi dedo y me dijo que estaba prometida, no volví a ver al novio hasta después de mi boda.
-                            Nos mandaron fuera, para que no nos enteráramos de nada- intervino Uwuain- pero sería mejor cambiar de conversación, estos temas me incomodan.
-                            Que extraño, yo pensé que os gustaría saber todos los detalles, ya que después de la boda, ninguno me pregunto nada- volvió a repetir ella mientras se metía otra cucharada de gachas en la boca.
-                            Había asuntos importantes de los que ocuparnos- intentó silenciarla Uwuain- y son asuntos de familia.
            -             Por supuesto, hermanito. Cloti, el día que mi hermano y mi esposo regresaron a casa, yo ya 
                           residía en Halk, es un castillo enorme y precioso, separada de mi familia, de mis padres…

Comentarios

Pilar ha dicho que…
malo cuando preguntas y no quieres escuchar la respuesta, ¿verdad?
orthos62 ha dicho que…
Está deseando de soltar todo lo que tiene dentro, quizas para vengarse? o para dale mas cera a Osmar? veremos , veremos. ejejje
un besote ystävä

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor