¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 18.5 VIVO


Y de repente, comenzó a recordar cosas que había intentado mantener apartado de su memoria.
            Isemay estaba en Halk, mucho antes de que sus padres los prometieran, ella corría hacía Uwuain que acababa de llegar de una de las cacerías, su hermano saltó del caballo para estrecharla entre sus brazos. Poco después salió Lord Sabell, estaba enfadado, al parecer la niña había vuelto ha realizar alguna travesura, estaba colérico, y llevaba la fusta con la que castigaba a los caballos en alto, iba a castigarla y sin pensarlo Osmar se había colocado en medio recibiendo un latigazo sobre su brazo derecho.
Lord Sabell había comenzado a gritar y se dirigía hacia la pequeña, cuando Uwuain se dio cuenta de lo que pasaba y la montó sobre su caballo para separarla de su padre. Su amigo había golpeado al animal que se había alejado de allí al galope. Mientras Uwuain se enfrentaba a su padre, Osmar había montado en su propio caballo para ir a buscarla.
No la encontraba y recordó haber sentido como miles de pedazos se rompían en su interior, dirigía a su caballo hacia un lado y otro del claro, enfurecido con Lord Sabell por ser capaz de tratar así a la niña. De repente había visto algo correr, el caballo de Uwuain se internaba en la negrura del bosque, su jinete no estaba sobre él.
Cuando la encontró ella estaba entre dos piedras, había caído del caballo y temblaba de miedo.
-                            No me pegues- le suplicó al ver su sombra, creyendo que era su padre- te prometo que yo entré sin querer al despacho cuando tu estabas con la criada, papa, por favor.
-                            Isemay, soy yo- la había dicho tomándola entre sus brazos.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Nada se olvida cuando es preciso recordar.

orthos62 dijo...

vaya con Lord Sabel! ejjej ya le vale a este.
Parece que nuestra Isemay va a entrar al trapo, ejej quizas en el fondo no entiende por que Osmar actuó así.
Venga niña a estudiar, jejeje
un besote

Tamara dijo...

Que razón tienes Pilar, aunque a veces el cerebro nos hace no reaccionar.

Un besazo, que ahora si que me voy a estudiar.

Tamara dijo...

Orthos, cuando te leo pienso, fff, a estudiar jejejeje. Ok, te contesto este y me voy ya, seré buena :( Aunque llevo repasados 6 temas hoy, pero quiero al menos otros 5, será que soy muy exigente.

Lord Sabell, es un listo que no veas, no se da cuenta de que aunque se vaya con él, jamás lo amará.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...