Isemay- Parte 18.7 VIVO


-                            Enloquecí solo con pensar que podía estar enamorándome de la hermana de mi mejor amigo, eras una niña.
-                            Yo te pedí perdón por eso- se estremeció ella.
-                            Me emborrache, porque no pude soportar pensar que otro hombre te besara del mismo modo en que lo había hecho yo.
-                            Te emborrachaste porque mi hermano nos vio.
-                            No, sabía que no ibas a poder ser para mí, que cuando crecieras te prometerían con otro hombre y yo no podía traicionar a mi amigo. ¿Por qué dejaste que me olvidara de todo lo que sentía por ti?
-                            No sabía que sintieras nada.
-                            Es mentira, sabes que te busque un mes después, estaba enloquecido, porque me dijeron que te habían visto con el hijo del panadero.
-                            Me gritaste que mi padre podía enterarse y me mandaste a casa. Y tenías razón, a Uwuain no le hubiera gustado saber de ello.
-                            No me importaba en absoluto lo que dijera tu hermano, lo hice porque me moría de celos por haberte encontrado con él, tan cerca, tan cómplices.
-                            Puedes estar tranquilo, no paso nada entre los dos.
-                            Él no volvió a acercarse a ti, yo le amenace.
-                            Creí que había sido mi hermano- dijo sorprendida.
-                            Esa misma tarde, estaba enloquecido, falle mil veces en mi entrenamiento con la espada, hasta que supe el motivo de mi desdicha, sabía que eran celos cuando fui a la casa del muchacho, y lo disfrace de protección, cuando le dije que si volvía a tocarte lo mataría.
-                            Probablemente me estabas protegiendo de la ira de mi hermano.
-                            No, ahora recuerdo todo, ¡Maldita sea! ¿Cómo pude olvidarme de todos estos detalles?
            -              No te entiendo.

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Uno anula aquello a lo que es dificil enfrentarse.

me tienes atrapada
^^EldanY^ ha dicho que…
Suele pasar que a veces no nos damos cuenta de las señales, que malentendemos o malinterpretamos cosas y luego, tal vez, espero que este no sea el caso, ya sea demasiado tarde para rectificar.

Saluditos Tamara
Tamara ha dicho que…
Pilar, me alegro de tenerte enganchada, te confesaré un secreto, hace tanto que escribí este libro, que cuando lo leo, a veces yo también quiero saber que ocurrirá jejeje, tengo mala memoria, pero hay de partes o de conversaciones que no me acuerdo.

Gracias por pasarte por aquí, voy a ver si sigo estudiando que estoy un poco nerviosilla... ¡¡¡Ya solo quedan 6 días!!!

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Daniel, espero que no te equivoques con las próximas señales que te lleguen, porque tienes toda la razón, a veces algo es tan obvio, que creemos que debe ser imposible... A lo mejor eso es lo que le pasó a Osmar, y el miedo le pudo.

Al amor nunca hay que tenerle miedo, hay que enfrentarlo de cara, que va bien, estupendo, que no, disfrutaste lo vivido.

Un besazo... Ya me queda menos para acabar y correré a leer tu libro, que quiero y me meto en tu blog y pienso, no Tamara, aguanta, solo son 6 días más. Gracias por seguir visitándome.
Lembranza ha dicho que…
Bueno, a mi también me tienes enganchada, me quedo con la intriga de que va decir ella. Un abrazo
^^EldanY^ ha dicho que…
Na Tamara, no corras que es peor. Tú primero deléitanos y luego ya vendrá el sufrimiento de lo mío.

Saludosss
orthos62 ha dicho que…
Ahhh los celos, uno de los peores enemigos del hombre, jejeej a veces uno esta tan ciego que no ve las señales hasta que es demasiado tarde.
venga que ya te queda menos, jeje
un besote cuidate

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor