Isemay- Parte 18.8 VIVO

          
-                            Isemay- la cogió en brazos y la levantó para dar vueltas con ella en la habitación- te amaba desde siempre y estaba preocupado porque otro hombre te pusiera las manos encima, pero a la vez eras una niña, mi esposa, de la que no sabía como hacerme cargo, y estaba Uwuain, no podía soportar la idea de perderle. Te separé de mí sin pensarlo, y espero que puedas llegar a perdonarme algún día. No me dejes Isemay, te prometo que voy a hacerte la mujer más feliz del mundo.
-                            Tal vez deberías haberte dado cuenta de ello mucho antes…
-                            Vas a volver a amarme- la interrumpió- voy a enseñarte a quererme de nuevo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmmmm, y qué digo yo ahora? no le ajostia ni na, eso no es mu civilizao pero calienta ahora que dicen hace fresquito.

Saluditos profe, este matrimonio parece encarrilarse, o ......... no.
orthos62 ha dicho que…
Bueno parece que la cosa pinta bien para los dos, pero..... seguro que algo va a pasar. No creo que todo sea tan facil aunque, como dice Dani, ni le haya ajostiao, jajajaj
un besote
EldanYdalmaden ha dicho que…
Es que alguna jostia se merece ese Osmar.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.