¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 18.8 VIVO

          
-                            Isemay- la cogió en brazos y la levantó para dar vueltas con ella en la habitación- te amaba desde siempre y estaba preocupado porque otro hombre te pusiera las manos encima, pero a la vez eras una niña, mi esposa, de la que no sabía como hacerme cargo, y estaba Uwuain, no podía soportar la idea de perderle. Te separé de mí sin pensarlo, y espero que puedas llegar a perdonarme algún día. No me dejes Isemay, te prometo que voy a hacerte la mujer más feliz del mundo.
-                            Tal vez deberías haberte dado cuenta de ello mucho antes…
-                            Vas a volver a amarme- la interrumpió- voy a enseñarte a quererme de nuevo.

3 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmmm, y qué digo yo ahora? no le ajostia ni na, eso no es mu civilizao pero calienta ahora que dicen hace fresquito.

Saluditos profe, este matrimonio parece encarrilarse, o ......... no.

orthos62 dijo...

Bueno parece que la cosa pinta bien para los dos, pero..... seguro que algo va a pasar. No creo que todo sea tan facil aunque, como dice Dani, ni le haya ajostiao, jajajaj
un besote

^^EldanY^ dijo...

Es que alguna jostia se merece ese Osmar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...