¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 19.5 VIVO

      
El gesto de posesión había resultado obvio, al parecer Osmar había hablado en serio cuando la dijo que quería que siguiera siendo su esposa, la temblaba todo cuando entró a la cocina y dejó la bandeja sobre la mesa. Si él quería que participara en las cosas de la casa era porque quería mantenerla junto a él, sino, él jamás permitiría que ella cambiara la decoración ni los jardines de Halk, de los que al parecer estaba tan orgulloso.
Y poder comprar una mascota, supondría un gran cambio, podría incluso tener gatitos, siempre había querido cuidar de los pequeños gatos que nacían en las caballerizas y de los que nadie se hacia cargo, estaba segura de que con un poco de ayuda, podría convertir Halk en el lugar perfecto para vivir.
-                            ¿En que piensas?- la despertó de sus pensamientos su hermano mientras ella terminaba de arreglar la cocina.
-                            Solo que tal vez, podría trasladar también los gatos de Sabell, y llevarlos conmigo a Halk, sabes que siempre he cuidado de ellos y me gustaría seguir haciéndolo.
-                            Estoy seguro de que Halk tiene sus propios gatos en las caballerizas.
-                            Tendré que ir a por mi ropa a Sabell.
-                            Te la haré llegar en cuanto pueda.
-                            No hará falta- interrumpió Osmar desde el umbral- compraremos ropa nueva.

6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uy, mimarla ahora? No le va eso a la señorita Isemay, la van a pervertir.
A que sí, profe

Tamara dijo...

jajaja, a todas las mujeres nos gusta que nos mimen jejeje. Un besazo.

orthos62 dijo...

Ohhh gatitos, que guay con lo que a mi me gustan!
ejej bueno yo creo que se merece que la mimen un poco no? bastante mal lo ha pasado ya, dejadla que se gaste los talegos de Osmar, jajaja
un besote

^^EldanY^ dijo...

Que va,a mi vecina María solamente le gustan sus bigotes

Tamara dijo...

Orthos, Isemay debe ser de tu familia, la encantan todos los animales, y los cuida, cuando antes, hasta se los comían jejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Daniel, como te oiga tu vecina, va a meterte un ladrillazo que ya veras jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...