¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 20 VIVO


A pesar de los pronósticos de quedarse allí por una temporada más, lo de pensar había durado poco tiempo, tres días después, habían llegado los hombres de Halk y Sabell, una gran contingente de caballeros que pobló el pueblo en un minuto llenando las habitaciones libres de los hostales.
La gente fue muy hospitalaria, y también cedieron habitaciones de sus casas para albergar a toda la multitud, ninguno pensaba que los jóvenes que días antes paseaban por el pueblo acompañados de una familia de pescadores, se hubieran convertido de repente en lores de dos de las tierras más importantes que apoyaban al rey. Los primos de Isemay, junto a uno de los hermanastros de Osmar,  llegaron unas horas antes que el resto con un grupo reducido de hombres, al parecer el mensaje había llegado antes a Sabell y ellos habían preparado todo para ir a buscarles.
            Isobair y Reinald, llevaban semanas preocupados, intentando seguir la más leve pista que les condujera al paradero de su prima. Isemay había desaparecido sin dejar rastro de su propio hogar, y era de extrañar que nadie hubiera visto nada, ni una sola pista, ni los más leves signos de violencia aparecieron en la zona, si los había, estaban seguros de que alguien había limpiado la zona antes de que ellos se enteraran de la desaparición.

6 comentarios:

orthos62 dijo...

Hogar dulce hogar, ejej bueno vamos a ver que tal es el recibimiento y la entrada en su "nueva casa", jeje
un besote niña

orthos62 dijo...

La verdad es que esto es asi, no viste hace poco en el telediario un mujer china que habia caido en medio de na carretera de varios carriles y en vez de bajarse a ayudarla todos iban pasando para esquivarla? pero es to que es? es una verguenza de humanidad, cualquier animal es mas humano que un humano valga la edundancia. No me extraña que te sintieras asi de mal, a mi me hubiera pasado lo mismo. Ojala al hombre no le haya pasado nada y a esos dos malnacidos se les caiga el pelo, aunque no creo.
un besote de sabores niña

^^EldanY^ dijo...

Ahora se van a sorprender los primos cuando aparezca la parejita junta, o tal vez no......

Tamara dijo...

Orthos esperemos que sea buena la vuelta... Lo veremos en el próximo capítulo... Jejeje.

Tamara dijo...

Orthos espero yo también espero que este bien, y que a los otros dos, les caiga una buena multa.
Más que nada, porque como conductora jejeje, si no encuentran al del accidente, no te pagan la moto, a parte de que se le iba a caer el pelo por omisión de socorro.

No sabía lo de la mujer china, pero ví lo de la niña que la atropellan, la matan, y nadie la socorre, a mí sinceramente, me dió hasta mal cuerpo de la falta de humanidad. No pude terminar de ver el vídeo.

Besos.

Tamara dijo...

Daniel, yo creo que los primos, más que sorprenderse, van a ponerle fino a Osmar jejeje. Pero no te adelanto nada.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...