¿Diseñadora? ¡Que peligro!

No pensaba escribir nada más por hoy, pero resulta que llevo toda la tarde haciendo cositas, primero para el colegio, y después, un regalillo para nuestro compañero de blog, que no le cuadraba ningún fondo. 

Y como dice que se fía de mí, y es su blog, pues yo hago pruebas, y me puse con Photoshop... 

Al final, después de marearle no nos ha quedado tan mal jejeje. Pero opinar vosotros, sin nada queda bonito el fondo, pero entre cabecera y tal, visitar su blog y me decís, si os gustan ya haré más y os diré como podéis ponerlas en los vuestros, que aprendí un truquillo super fácil.

A partir de ahora me voy a poner manos a la obra con esto, lo mismo me hago una profesional. Un besazo a todos y Daniel, gracias por confiar, podía haber sido un desastre.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
Pero buenooooo si también mi niña se desenvuelve como pez en el agua con el tema de diseño gráfico, señor bendito, tu novio tiene una joya no una joyazaaaa con mi Tamaraaaaaaa!!!
Por cierto, cariño me he perdido alguna entrada o aprobaste el primer examen y el segundo lo hacias un sabado, que pasooo??? lo has conseguido ???
espero y deseo que sea afirmativa tu respuesta, mañana me paso por aqui y te leo.
Un super beso diseñadoraaaaaaaaaaa!!! Amelia.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, si es que tengo la mejor vecina jejejeje, para que quiero más. Mi novio, no se fía de mí, le dije que le hacía un lobo para su blog, y me dijo, buenoooo, con la boca pequeña jejejeje. Él se lo pierde por no fiarse jajajaja.

No te perdiste nada, hasta el 15 de Enero no me dan las notas de los tres primeros examenes, fueron todos el mismo sábado, así que ya no he tenido más, la única novedad es que se rumorea que las han paralizado, porque hubo irregularidades, pero bueno, no me fio mucho de los rumores. Os avisaré del siguiente examen jejejeje. Y por supuesto celebraré con vosotros la plaza jejeje, que confiada estoy...

Un besazo guapa. Nos vemos, aunque solo sea de sims a sims :D
EldanYdalmaden ha dicho que…
en tus manos estoy profe y me estás dejando el blog niquelado.
Muchas gracias, tienes arte y no solo en las palabras.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, que confiado eres. La verdad que quedo bonito después de todo.

Gracias a ti por tus palabras jejeje, unos tienen voz para emitir, otros tenemos que tener manos para hacer chorradillas.

Un besazo.
orthos62 ha dicho que…
Desde luego este Daniel que confiado es! ajjaja menos mal que te salió algo bueno que si no..... te había dado con un ladrillo jejeej
un abrazo al de almaden y un besazo pa la profe
orthos62 ha dicho que…
Desde luego este Daniel que confiado es! ajjaja menos mal que te salió algo bueno que si no..... te había dado con un ladrillo jejeej
un abrazo al de almaden y un besazo pa la profe
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, la plantilla de Dany la has echo tu?, pues te ha quedado bien bonita, estas echa toda una artista chiquilla, te felicito ya que te ha quedado muy bien, quien sabe a lo mejor esto te iba bien también no? jaja, lo dicho felicidades!

Besos!!
Tamara ha dicho que…
Orthos, la verdad que si que es confiado jajajaja. Ayer me dijo que metía lagartos en los bolsos también, así que no se que me da más miedo jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, esto es como un pasatiempo, al final me gusta y todo, ya iré colgando, que hice más, pero a los amigos, el que quiera plantilla, que la pida individual, porque no les cobro jajaja, y paso un rato agradable, al menos me despejo un poco, que me ha entrado un bajón después de las oposiciones, no tengo nada que hacer y me pone nerviosa jajajaja.

Pero tenéis que fiaros. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.