¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de diciembre de 2011

Isemay- Parte 20.5 VIVO


-                            Detente- desenvainó la espada Isobair enfrentándose a él y de un solo golpe el palo de Lip cayó al suelo.
Las dos mujeres gritaron, e Isemay intentó apartar a Reinald que la protegía con su cuerpo para poder ver al contrincante, cuando lo consiguió, su grito también había helado el aire.
-                            Es un amigo, Isobair basta, en un amigo- le grito.
-                            Pues no debería meterse donde no le llaman- grito su primo volviéndose para mirarla.
-                            ¿Estas bien, pequeña?- la había abrazado Reinald de nuevo.
-                            Estoy bien- lloró la joven, pues ahora que estaba con él se sentía muy aliviada, y más a salvo que nunca.
-                            Lady Isemay- había bajado del caballo Ruther inclinando la cabeza- ¿se encuentra bien?
Isemay había observado al joven que la miraba sorprendido, como si acabara de ver un milagro o una obra de arte de nueva adquisición, sus ojos negros adquirieron un matiz importante cuando se acercó a ella y la cogió la mano para besársela. El cabello moreno atado con una cinta le caía por la espalda, y una fea cicatriz le cruzaba el rostro, parecía conocerle, al menos él la hablaba con familiaridad, pero no lograba distinguir de quien se trataba.
-                            ¿Nos conocemos?- Le preguntó mientras volvía a poner su mano sobre el brazo de su primo.
-                            Claro que si, cuñada- sonrió él al ver su cara de sorpresa.
-                            ¿Ruther?- preguntó atónita y miró a su primo que asintió levemente.
-                            Nos ha acompañado todo el viaje- la indicó Reinald.
-                            Has cambiado mucho- la piropeo- jamás pensé que la niña de las dos coletas y el cabello rubio, fuera a convertirse en cisne.
           -              No le habría reconocido jamás- se atrevió a decir ella mientras se ruborizaba por su comentario.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Otroo embrujado por la belleza de Isemay, esto es un escándalo profe, menos mal que yo no caería en el embrujo.

Tamara dijo...

¿Sabes? Me inspire en la princesa Aisslinn para sacar el parecido, ella era una princesa a la que su padre tenía miedo que raptaran por su belleza, así que la encerro en la torre de su castillo.

Cuenta la leyenda, que la joven se enamoro del guardia que la custodiaba, pero su padre no la dejó desposarse con él, quería que se quedara siempre en su castillo.

El guardia lo reto a duelo, y cuando ambos iban a batirse, Aislinn se puso entre su padre y el guardia, y colocó una mano en el pecho de cada uno haciéndolos dormir en la eternidad.

Dicen que ellos despertarán, cuando sean capaz de darse cuenta, que ella los ama a los dos, y que un padre y un esposo, deben comprender que su felicidad no excluye a ninguno.

Un beso.

orthos62 dijo...

También Ruther? oye esta chica es una ropecorazones jajaja.
Menos mal que se interpuso para que Lip no se viese herido por que estos le cortan el palo como el que corta un salchichon, jajaja.
Interesante la leyenda de Aisslinn
beso

Tamara dijo...

Jajaja, creo que ya no es la belleza, si no la sorpresa de que la vieron de pequeña y ahora es una mujer.

Son guerreros, no pueden hacer las dos cosas, si piensan no actuan, porque la conciencia no nos dejaría matar a las personas en guerras, creo que deben aislar esa parte.

Me alegro de que te haya gustado, será el nombre que le ponga a mi niña, cuando la tenga jajaja, y si es que es niña jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...