Isemay- Parte 20.6 VIVO

                
Ruther y ella tenían la misma edad, él era el hijo bastardo de Lord Halk, y había vivido en Sabell durante mucho tiempo, escondiéndose de su padre, su madre siempre le había protegido, y aunque el pequeño había trabajado en las cuadras, siempre había tenido un trato de favor con respecto a los demás criados. Cuando la madre del joven murió Lady Sabell había ido a hablar con el padre de Osmar para que reconociera al niño, y Lord Halk se lo había quedado, manteniéndole como criado.
Seguramente cuando Osmar recibió la propiedad comenzó a darle educación e instrucción para que perteneciera a su guardia.
-                            Le aseguro que yo tampoco la hubiera conocido- la despertó de su ensoñación- cuando salió de Halk era usted a penas una muchachita.
-                            También eras un muchacho cuando saliste de Sabell- contestó ella.
-                            La vida me ha sonreído, ahora pertenezco al ejército de Halk, y me he hecho cargo de la fortaleza el tiempo que mi hermano lleva desaparecido.
-                            ¿Cómo ha ido todo este tiempo?
-                            Todo ha estado tranquilo- fue su escueta respuesta- ¿Podemos entrar y hablar?- le ofreció su brazo pero ella ya tenía sujeto el de Reinald.  
Tranquilamente los hombres se habían apostado frente a la casa, mientras Isemay entraba con sus primos y su cuñado dentro a descansar y tomar algo, las mujeres habían sacado comida para los visitantes y algún que otro refrigerio, dentro de la casa no entraban todos, pero los harían sentirse lo mejor posible. Los hombres de Sabell que la conocían desde que era pequeña, la habían saludado con alivio al ver que se encontraba bien, uno de ellos incluso se atrevió a revolverla el pelo. Cierto privilegio que les daba el hecho de haber servido tanto a su padre como a su abuelo, con lo que la conocían desde que llevara pañales.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Bueno me imagino que los primos y el cuñado tendran muchas cosas que contarse, maxime cuando ella se fue tan joven de la casa. Y este Ruther ... espero que no lie alguna, jeje
un besote niña que tengas buen dia
Tamara ha dicho que…
Jajaja, creo que Reynald no es mucho de hablar, pero tampoco quiero adelantar nada jejejeje. Isemay y Reynald tienen la misma edad más o menos, así que siempre han estado juntos, se adoran, Isobair es el serio de la familia.
Esperemos que Ruther respete a su hermanastro jejeje.

Un beso a ti también, disfruta del día de fiesta.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Anda, este me lo había saltao grrrrr, toy despistao a tope profe, saludos a Orthos tb. ainsssss
Tamara ha dicho que…
Jajaja, estamos de vacaciones es cosa del relax, que nos trae saltarnos cosas... Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.