Isemay- Parte 21.5 VIVO



Le dieron ganas de cogerla entre sus brazos y zarandearla hasta que comprendiera que no era eso lo que quería de ella, quería que fuera fogosa, y lo amara, que lo celara, como él lo hacía con ella, que fuera la mujer más tierna como madre, más ardiente en la cama, y más posesiva con respecto a él, su sentido de pertenencia era algo que no había valorado hasta ese momento y se dio cuenta que acababa de admitir que la celaba.
-                            Se que te cuesta aceptarlo- confundió ella su silencio- pero no voy a ceder ante esto, si quieres que la farsa de matrimonio funcione tendrás que concederme esto.
-                            Maldita sea- se quejó herido- por supuesto que te lo concedo, no me queda otra alternativa.
-                            Si te supone un problema, puedo vivir lejos de Halk- fue lo único que cedió ella- pero no quiero que la gente rumore que me desterraste de mi casa, si tomas esta opción se harán los rumores a mi favor.
-                            ¿Qué quieres decir?- la miró fijamente.
-                            Diremos que tenemos discrepancias, y preferimos estar alejados, no estamos de acuerdo con el matrimonio pero si con la separación y…- se interrumpió para pensar como decirlo de forma delicada- no podrás pedirme explicaciones si decides esta opción.
-                            ¿Piensas meter un amante en tu cama?- fue hacia ella enfadado y la cogió de los brazos- escúchame- la zarandeo- bajo mi cadáver- no pensaba permitir que otro hombre que no fuera él durmiera con ella.
Después se alejó de ella furioso sin dejarla explicarse, por supuesto que ella no iba a meter a nadie en su cama, ni a él ni a ningún otro, ella no quería que le pidiera explicaciones sobre la administración de la propiedad donde ella viviera, la decoraría a su gusto, daría fiestas, saldría a pasear con amigos. 
Sin embargo, el verle de esa forma provocó en ella una oleada de felicidad, tal vez entonces propusiera la primera opción y la mantendría en Halk, parecía poder concederse el honor de tener cuantas amantes quisiera mientras que ella no estuviera con ninguno, que injusto era el mundo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ainssssss, armas de mujer :)
Bobo es Osmar.
Ahora es el cazador cazado, mola profe.

Felices fiestas.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, se cambian las tornas, que las mujeres somos muy listas jajajaja.

Un beso.
EldanYdalmaden ha dicho que…
No me cabe la menor duda sobre ello...
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, en menos que canta un gallo te tiran un ladrillo y cuando vuelves en ti, ya tienes anillo en el dedo jajajaja.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.