Isemay- Parte 21.5 VIVO



Le dieron ganas de cogerla entre sus brazos y zarandearla hasta que comprendiera que no era eso lo que quería de ella, quería que fuera fogosa, y lo amara, que lo celara, como él lo hacía con ella, que fuera la mujer más tierna como madre, más ardiente en la cama, y más posesiva con respecto a él, su sentido de pertenencia era algo que no había valorado hasta ese momento y se dio cuenta que acababa de admitir que la celaba.
-                            Se que te cuesta aceptarlo- confundió ella su silencio- pero no voy a ceder ante esto, si quieres que la farsa de matrimonio funcione tendrás que concederme esto.
-                            Maldita sea- se quejó herido- por supuesto que te lo concedo, no me queda otra alternativa.
-                            Si te supone un problema, puedo vivir lejos de Halk- fue lo único que cedió ella- pero no quiero que la gente rumore que me desterraste de mi casa, si tomas esta opción se harán los rumores a mi favor.
-                            ¿Qué quieres decir?- la miró fijamente.
-                            Diremos que tenemos discrepancias, y preferimos estar alejados, no estamos de acuerdo con el matrimonio pero si con la separación y…- se interrumpió para pensar como decirlo de forma delicada- no podrás pedirme explicaciones si decides esta opción.
-                            ¿Piensas meter un amante en tu cama?- fue hacia ella enfadado y la cogió de los brazos- escúchame- la zarandeo- bajo mi cadáver- no pensaba permitir que otro hombre que no fuera él durmiera con ella.
Después se alejó de ella furioso sin dejarla explicarse, por supuesto que ella no iba a meter a nadie en su cama, ni a él ni a ningún otro, ella no quería que le pidiera explicaciones sobre la administración de la propiedad donde ella viviera, la decoraría a su gusto, daría fiestas, saldría a pasear con amigos. 
Sin embargo, el verle de esa forma provocó en ella una oleada de felicidad, tal vez entonces propusiera la primera opción y la mantendría en Halk, parecía poder concederse el honor de tener cuantas amantes quisiera mientras que ella no estuviera con ninguno, que injusto era el mundo.

Comentarios

^^EldanY^ ha dicho que…
Ainssssss, armas de mujer :)
Bobo es Osmar.
Ahora es el cazador cazado, mola profe.

Felices fiestas.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, se cambian las tornas, que las mujeres somos muy listas jajajaja.

Un beso.
^^EldanY^ ha dicho que…
No me cabe la menor duda sobre ello...
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, en menos que canta un gallo te tiran un ladrillo y cuando vuelves en ti, ya tienes anillo en el dedo jajajaja.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos