¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de diciembre de 2011

Isemay- Parte 22.1 VIVO



Isemay también hubiera reído de no ser porque su esposo, que antes había estado sentado lejos de ella, se acercaba al parecer molesto y enfadado, por alguno de los comentarios. La había ignorado durante toda la mañana y se tenía bien merecido que ella riera un poco con sus hombres.
-                            Sigue siendo una dama- dijo al llegar al lado de los hombres- así que espero que a partir de ahora empecéis a tratarla con el debido respeto- la cogió del brazo tan fuerte para que le siguiera que la copa de vino se la escurrió de las manos.
Reinald se levantó para interponerse entre ellos, pero su hermano lo sujetó haciéndole sentar de nuevo. Si él creyera que podría agredirla habría interrumpido su marcha, pero él solo quería marcar su territorio, algo normal y lógico, ya que los hombres parecían haber olvidado que ella estaba casada.
-                            No me gusta que la trate de ese modo- espetó Reinald mirando en la dirección en la que se alejaban.
-                            El tampoco disfruta de las atenciones que otros la prodigan- sonrió Uwuain.
-                            No se a que le ves tanta gracia- se quejó Reinald levantándose de su lado y alejándose del grupo.
Isemay seguiría riendo de no ser por la forma brusca en la que Osmar se había vuelto para mirarla, su mirada la había dejado helada y su risa se interrumpió de forma instantánea, mientras seguía tirando del brazo de ella. La falda del vestido que llevaba puesto se enredó en sus piernas y la hizo tropezar, Osmar se volvió maldiciendo entre dientes y tiró más fuerte de ella para evitar que cayera.
Llevaban ya varios metros alejados del campamento y se estaban internando en el bosque, cuando Isemay tiró fuerte del brazo y se liberó mirándolo enfadada, le parecía bien que se hubiera molestado por el comentario, aunque no tenía ningún derecho después de sus actuaciones, pero que ahora la llevara a rastras como si se tratara de uno de sus caballos, no iba a permitírselo.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Puffffffff , menudo rebote del Osmar, pues como Isemay se ponga de uñas....

Tamara dijo...

Jajajaja, veras ahora, por listillo.

^^EldanY^ dijo...

Me intuía cierta rebeldía por parte de ella....

Tamara dijo...

Difícil de llevar es Isemay jajaja, no es mujer para un hombre tranquilito jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...