Isemay- Parte 22.6 VIVO



El hijo del frutero levantó la vista, para encontrarse con la mirada helada de Osmar. Estaba enfadado, y creía saber porque, aunque le salió el instinto protector de hermano mayor.
-                            Largo de aquí- espetó al joven y acompasó sus palabras con un gesto de su cabeza.
Isemay se había vuelto asustada hacia él. Y ocultó el regalo bajo su delantal blanco, debía haber estado recogiendo flores porque pequeños pétalos se habían quedado pegados a su delantal.
-                            Me voy contigo, Robert- había dicho ella poniéndose en pie- me alegro de que ya estéis en casa- le dijo rápidamente e intentó pasar por su lado pero Osmar se lo impidió.
-                            ¿Qué escondes?- la había preguntado molesto.
-                            N-nada- titubeó ella- Robert espérame- chilló al joven que ya desaparecía por la puerta.
-                            ¿Te estás viendo con él?- le preguntó ofendido.
-                            Solo me ha acompañado.
-                            A las caballerizas- la grito enfadado y la tomó de los brazos que ella parecía seguir escondiendo debajo del delantal- no tienes nada que hacer con él aquí.
-                            No se lo digas a nadie- le pidió temerosa y él confundió su nerviosismo.
-                            Voy a ir a decírselo a tu hermano ahora mismo, y le estaría bien empleado a ese Robert que le dieran una buena tunda.
-                            No, por favor, yo le pedí que me lo diera. No quería ofenderte.
-                            Maldita sea Isemay, no sabes lo peligroso que es, estar fuera de casa sin tu escolta y con un hombre.
-                            Robert es un amigo- le miró confundido.
-                            Dámelo- estiró la mano para coger lo que había debajo de su delantal.
-                            No lo mates por favor- comenzó a llorar asustada.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uy, pero si Osmar no mata ni a una mosca, tal vez un gorrión....
orthos62 ha dicho que…
No se Dani pero yo de este a veces no se que pensar, ejjeje de pronto parece un perdonavidas y de pronto se le cae la baba, jejeje
Todo un tipo este Osmar.
Ah ya se lo que era el bulto, jajajaajaj
un besote y un abrazo para el Dani.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues sí, Orthos,a veces el Osmar me parece un Drak queen desos :) no se parece al chuck norris casi na

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.