¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de enero de 2012

Isemay- Parte 22.6 VIVO



El hijo del frutero levantó la vista, para encontrarse con la mirada helada de Osmar. Estaba enfadado, y creía saber porque, aunque le salió el instinto protector de hermano mayor.
-                            Largo de aquí- espetó al joven y acompasó sus palabras con un gesto de su cabeza.
Isemay se había vuelto asustada hacia él. Y ocultó el regalo bajo su delantal blanco, debía haber estado recogiendo flores porque pequeños pétalos se habían quedado pegados a su delantal.
-                            Me voy contigo, Robert- había dicho ella poniéndose en pie- me alegro de que ya estéis en casa- le dijo rápidamente e intentó pasar por su lado pero Osmar se lo impidió.
-                            ¿Qué escondes?- la había preguntado molesto.
-                            N-nada- titubeó ella- Robert espérame- chilló al joven que ya desaparecía por la puerta.
-                            ¿Te estás viendo con él?- le preguntó ofendido.
-                            Solo me ha acompañado.
-                            A las caballerizas- la grito enfadado y la tomó de los brazos que ella parecía seguir escondiendo debajo del delantal- no tienes nada que hacer con él aquí.
-                            No se lo digas a nadie- le pidió temerosa y él confundió su nerviosismo.
-                            Voy a ir a decírselo a tu hermano ahora mismo, y le estaría bien empleado a ese Robert que le dieran una buena tunda.
-                            No, por favor, yo le pedí que me lo diera. No quería ofenderte.
-                            Maldita sea Isemay, no sabes lo peligroso que es, estar fuera de casa sin tu escolta y con un hombre.
-                            Robert es un amigo- le miró confundido.
-                            Dámelo- estiró la mano para coger lo que había debajo de su delantal.
-                            No lo mates por favor- comenzó a llorar asustada.

3 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uy, pero si Osmar no mata ni a una mosca, tal vez un gorrión....

orthos62 dijo...

No se Dani pero yo de este a veces no se que pensar, ejjeje de pronto parece un perdonavidas y de pronto se le cae la baba, jejeje
Todo un tipo este Osmar.
Ah ya se lo que era el bulto, jajajaajaj
un besote y un abrazo para el Dani.

^^EldanY^ dijo...

Pues sí, Orthos,a veces el Osmar me parece un Drak queen desos :) no se parece al chuck norris casi na

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...