¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de enero de 2012

Isemay- Parte 22.8 VIVO


Se oyeron los pasos de alguien acercarse, lo que le hicieron volver a la realidad. Osmar maldijo sin despegarse de los labios de su esposa, después, poco a poco levantó la cabeza y la besó en la frente, mientras Isemay enterraba su cara contra su pecho, donde oía los latidos irregulares y apasionados de su corazón.
-                            Se acerca alguien- se oyó decir en un susurro mientras su esposo seguía abrazándola.
-                            Lo se- fue su réplica antes de levantarla de nuevo la cara y volver a besarla para después colocarla a su espalda.
Los pasos fueron acercándose, hasta que un cuerpo grande y musculoso apareció entre los matorrales. Uwuain sonreía al acercarse a ellos, las mejillas de su hermana sonrosadas, sus labios hinchados, y el bulto prominente de la erección de su amigo, que le miró con fastidio.
-                            Solo venía a ver que os encontrabais bien.
-                            Estábamos perfectamente antes de que aparecieras- espetó Osmar.
-                            Ya lo veo- comentó, haciendo sonrojar aún más a su hermana- Isemay, ¿vienes conmigo o prefieres quedarte un rato más aquí?
-                            Ahora vamos- contestó Osmar antes de que ella pudiera hacerlo. No quería ponerla en esa tesitura.
-                            No tardéis- se volvió para marcharse.
-                            Enseguida vamos- oyó murmurar a su esposa.
Cuando los pasos de su hermano se habían alejado de ellos, y ya no podían ver su silueta, Osmar cerró los ojos, era la primera vez que se sentía tan nervioso, por ir a encontrarse con la mirada de una mujer, cada día se daba cuenta de que la había amado desde siempre, y por su necedad la había perdido. Puede que lo que viera ahora en los ojos de Isemay no le gustara, la sorpresa que anticipó esa segunda vez que la beso, podría no ser nada comparada en como se sentiría de confundida ahora y no sabía si estaba preparado para ello. De todos modos tenía que afrontar la situación.

1 comentario:

^^EldanY^ dijo...

Algo iba a decir, uhmmmmmmm.

ahh, que tienen peligro esos dos en el pajar, que venga alguien que no haga la vista gorda como hizo el uWain o vamos a tener que lamentar un par de gemelos, mínimo dentro de 9 meses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...