¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de enero de 2012

A la espera de las notas 3.

Os cuento lo de ayer, porque hoy no se nada, y la respuesta sigue siendo la misma, me hice el viajecito hasta allí, y seguía la misma lista, pero no obtuve respuestas por parte de nadie, así que, sigo sin saber que significa. 

Hoy, el viaje lo hará una compañera, así nos turnamos un poco.

Y bueno, os digo también que se me acabaron las vacaciones antes de tiempo, me llamarón hoy, que al final, tengo que empezar el lunes. No entraré a visitaros tanto, porque empieza el cole, empiezan los deberes jejeje. Pero no me olvido de vosotros.

Un besazo.

10 comentarios:

Karras dijo...

Tomatelo con paciencia. Nosotros te sabremos esperar. Un beso.

Tamara dijo...

Jajajaja, gracias Karras, la verdad es que, algunos ya son veteranos en esperarme, porque en Noviembre también estuve desaparecida para los primeros examenes, menos mal que ahora solo son 48 horas, y me olvido de oposiciones, espero deciros dentro de poco que para el resto de mi vida jejejeje ;)

Un besazo.

Gema dijo...

A ver si te dicen algo prontito ainsssssss!!

Como dice Karras nosotros estareemos por aqui.

Bsossssss

Amelia dijo...

Nos hacemos cargo que ahora estas más atareada, tranquila, aquí estaremos cariño.
Un beso.Amelia.

sabores compartidos dijo...

pues ala a currar que yastabiendeestarsinhacernadatodoeldiaajjaajajaja
alamehandesaparecidolosespaciosjejeje
Bueno bromas aparte a ver si ya se deciden de una vez que nos tienes en ascuas j...er.
Pues nada te echaremos de menos aunque siempre habra un huequecillo para que al menos pases a saludar no? si no me enfadaré, ajjaja
Venga un besote y cuidate

^^EldanY^ dijo...

Eso y bueno, seguro que aprobaste pero son tan rácanos que no sueltan prenda.
Me alegro, altruistamente, de que empieces a currar ya y egoistamente, no.
A ver cómo lo apañamos......

Jejeje, naaaaaa, te guasapeo cuando sea.

Un abrazo artista

Tamara dijo...

Gracias Gema, y si, a ver si dicen algo pronto, esta tarde vuelvo a la carga jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Amelia, se que con algunos cuento siempre ;) Aunque solo sea para darme un tirón de orejas, o para pedirme algo a los sims, jajajajaja, andaaaaaaa, vecinita por cierto, que no corras tanto que al final me alcanzas jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Claro, alguien tendrá que levantar el país, digo yo jejejeje. Nada de vacaciones, que ya esta bien, tienes razón jajajja.

Y en serio, yo siempre tengo un hueco, aunque ahora sea menos jejejeje. Un besazo y cuidaros vosotros también.

Tamara dijo...

Pues me acaba de llegar un mensaje, que me mandarán la fecha para la apertura de notas, lo que quiere decir, que saben las notas pero no a quien corresponde, porque eramos todos un numerito, y hasta que no se abre ese sobre, no saben a quien pertenece el numerito... Madre mía.

Egoistamente, yo también te voy a echar de menos, pero el móvil siempre lo llevo, aunque sea para mirarlo entre clase y clase, la hora de la comida... Esos ratos aburridos en los que no tengo niños... Tu guasapea lo que gustes.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...