¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de enero de 2012

A la espera de las notas 4.

Bueno chicos y chicas, os informo, que al parecer, no se tendrán noticias de las notas hasta el 14 de Febrero, me darán buen día de los enamorados, pues espero, porque si no...

Me ha llegado un comunicado oficial de la Comunidad de Madrid, así que espero que esta vez sea cierto.

Gracias a todos por preguntarme cada día, a los que me decís que me calme, y a los que me recordáis que estaré aprobada cuando se me bajan los ánimos.

Y nada, para no deprimirme más, os dejo la canción que estaba escuchando cuando me ha llegado la noticia, a alguno le gustará ;-) Me decidí no torturar a Orthos hoy jejejeje.

"Confiando siempre en quien somos, y nada más importa"


Un besazo.

9 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues a ver si es verdad y el día de los enamorados te dan la noticia de que has aprobado, asique ya sabes paciencia.
Este tema me encanta, es precioso, no se pueden comparar pero la versión de Lucy Silvas también me gusta mucho, seguro que el maestro disfruta como un enanito oyéndola:)

Un besote!!

Tamara dijo...

Al menos ya hasta el 14 se acabaron los nervios jejejeje.

Esperemos que Orthos lo disfrute, para un día que pongo algo que le gusta... :P

Un besazo.

Gema dijo...

Bueno al menos ya sabes el dia que te diran la nota.

Ahora solo hay que esperar a que llegue.

Besitos guapa!!

Tamara dijo...

Ya al menos me tranquilizo, porque estarme un montón de semanas así, como que no...Un besazo.

Igor dijo...

Ah, esto de la fecha de las notas se parece a una fecha de resolución de juicio. ¿Inocente o Culpable? ¿Afortunada o Desafortunada? Pero no te agobies, que los exámenes no matan tanto.
Besos.

orthos62 dijo...

Hola niña ejej vaya vaya que nos estamos reconvirtiendo, jajaja bueno si el tener que esperar hasta eldia 14 trae estas cosas..... La verdad es que es una putada esto de que te hagan esperar para saber algo, es mas facil que te lo digan y punto, para que esperar?. Claro es que a ellos "nada les importa".
Buen tema, grandisisimo tema de los Cuatro Jinetes de San Francisco.
un besote y un poquin de paciencia

orthos62 dijo...

pero que?... si ya escribí mi comentario, ajjaj
Bueno pues lo repito.
Que pashaaaaaaaa, jeej nos estamos reconvirtiendo? Pues me parece guay.
La verdad es que es una putada que te hagan esperar tanto para decirte algo, con lo facil que es poner las notas y yasta. Bueno tendras que tener un poquin de paciencia por que a ellos "Nada les Importa".
Buen tema, buenisisisisisimo tema de los Cuatro Jinetes de San Francisco.
un besote y un poquito de por favor, jeejje

^^EldanY^ dijo...

Yo llamo ese día, el día de los Inocentes :)
No sé por qué...

Buen tema para Orthos y ahora la versión suave.

http://www.youtube.com/watch?v=DV9ivDFGhuA

Amelia dijo...

hija mía esto parece una penitencia más que unas oposiciones, la leche! pues nada que se prepare tu novio porque el día de los enamorados os vais a dar un homenaje a salud de la Espe. jejeje.
Un besazo cariño y nada olvidate del tema, aparcalo y disfruta. Amelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...