Nuevo diseño del blog

Pues nada, que por fín he tenido tiempo de hacerme un fondo para mi blog, no me inspiraba, pero al final algo me ha salido jejejeje. Os lo dejo así, porque depende de la pantalla se ve de unas formas u otras, espero que os guste como queda al completo... Y ya de paso, aprovecho para informar, que cambiaré también la cabecera, ahora que descubrí como hacer unas nuevas... Que me gustan más, que la que hice.

Y que blogger me arregló lo de las columnas, ya vuelve a estar normal jejejeje, no todo apiñado a la derecha que era un poco lioso, os agradezco la paciencia.

También deciros, que los enlaces a los blogs que más me gustan, como el de Dany, Orthos, Berek, etc... Los cambiaré también, para que todos tengan el mismo tamaño y se vean más, así que aunque veáis que desaparecen, no es que me hayan dejado de gustar, es que vuestros enlaces están en proceso jejejeje, y además, quiero añadir unos cuantos más, como el de Amelia, Piruja, Gema, Karras y Juan Ignacio (Si alguno no está conforme, que lo diga ahora, o sscchhhhhhh para siempre jejejeje).

Un besazo.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
Tamaraaaaaaaaaaaaaaa, que chuladaaaaaaaaaa!!! pero la de la foto eres tú?????, hija mía eres una auténtica profesional en serio, ya lo sé me repito como el ajo, pero contigo alucino, eres una joya mujer. Es precioso, me encanta el color lila, a Candela le chifla es su color favorito,jeje mañana se lo enseño que a ella le gusta verlos.
Y referente a ponerme en tu blog, por supuesto, eso será un honor para mí.
Un besazoooooo y te acabo de ver conectada en el blog de Gema pero no me has visto. Un besazo. Amelia.
EldanYdalmaden ha dicho que…
NO ME GUSTA NA

:)

(envidia cochina)

grr
Tamara ha dicho que…
Te vi tarde, jejeje, baje para escribirla un comentario y al subir vi que me habías hablado y te habías ido jejeje.

Me alegro de que te guste, dile a Candela, que cuando la mami me pase una foto, de sus peques, la hago una cabecera así ;) moradita o como quiera...

Si, soy yo, pero no me termina de gustar la foto, quería que pareciera que estaba apoyada en la cabecera pero parece que subí las piernas en alto y ya jajajaja.

Eso está hecho, voy a ver si esta tarde me pongo con las columnas, y ya hago los enlaces a vuestros blogs jejeje. Luego los cuelgo por si queréis utilizarlos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Vaya, mi gustosón favorito, ahora no le gusta la mía. Grrrr. jejejeje.
Piruja ha dicho que…
Hola de nuevo, pues como te he dicho antes esta muy bonita la nueva decoración del blog, me gusta mucho y me alegro que bloger te haya arreglado las cosas que no podías poner como tu querías, sobre lo que dices de poner un enlace a mi blog, para mi es un honor que lo hagas y te hayas acordado de mi para hacerlo, te estoy muy agradecida y te doy las gracias por eso ya que estoy encantada de que lo hagas, veo que los enlaces que has echo son chulisimos, el de Orthos y Tarja esta logradisimo con sus guitarras y calavera:), y el de Dany las espinas por lo bueno que es verdad? jeje, me gustan mucho, son todos muy bonitos, felicidades Tamara y gracias por todo.

Un besote!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Juasssssss Piruji, que soy guenoooooo, que te diga Tamara, soy monje desde hace 30 días.

Saludossss
Yaki Safer ha dicho que…
Ains me encantaaaaaa esta super chuloooooooo y la cabecera muuuuuuuuuuuuuuucho! ainsssssssssss que creo que te voy a dar faenaaaaaaaaa! bueno ya lo hablaremos a ver si me puedes hacer alguna cosita vale?

besitos artistaaaaaaa!
Tamara ha dicho que…
Gracias guapa, por dejarme poner tu enlace, a ver si me pongo a ello cuando tenga tiempo, que me faltan unos cuantos jejejeje.

Si, menos mal que blogger solucionó, porque, joer, sentía todo apegotonado.

Lo de Dany, sabía que lo adivinaríais, bueno, buenísimo, sisisisis, menudo trasto jajajaja. Pero sus espinas van recubiertas, no hacen daño.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, eso, va aguantando, ya no sueña con pelirrojas, o eso dice jajajaja.
Tamara ha dicho que…
Gema, cuando quieras, que así me das ideas nuevas jejejeje. Un besazo, y me alegro de que te guste.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.