¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de enero de 2012

Problemas en el blog

Hola a todos y a todas, por problemas en el blog, que deben salir desde blogger, llevaba dos días sin verse la columna del lado derecho, donde veíais las entradas publicadas, así que he tenido que poner todo en la columna de la izquierda.

Como se ha cambiado el diseño, ahora la letra está más grande y tendré que remodelar todo de nuevo, ayer opte por enfadarme y hoy por poner soluciones.

De momento ya tenéis la primera, y podéis encontrar todo en el lado izquierdo.

Aun así, os recuerdo, que en la parte de arriba hay unas pestañas, desde donde podéis acceder a los último que se ha escrito, es un índice por temas, y al lado de las novedades, pone Nuevo! os lo digo por si ahora pasa con la otra columna, conociendo a blogger, ya me espero cualquier cosa.

Ya les he escrito y me darán contestación cuando sepan el problema, espero que se solucione pronto.

Siento las molestias. Un besazo y gracias por seguirme visitando.

2 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, espero que los problemas que tienes se solucionen y pronto puedas tener el blog como a ti te gusta, a mi desde hace tiempo bloger me cambio la fuente de los títulos y me voy a la plantilla para cambiarlo y allí esta puesta la fuente que yo elegí pero en los títulos no sale, en fin espero que no me pase como a ti que si no ya me da algo ya que no entiendo na de na de todo esto:)
Me gusta mucho como te queda el nuevo fondo que has puesto, eres una artista:), cuídate.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

A pesar de todo, está guapo tu blog y tu fondo.
Paciencia y no te agobies, se ve bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...