Ateo de Amor

Hoy os presento, el libro de Dany, se títula Ateo de Amor, me encantó, y bueno, o lo dejo aquí para el que quiera leerlo, no está recomendado, si no recomendadísisisisisisisimo... Espero que os gusten, pinchar en la portada, y vais hasta los enlaces de los capítulos.



Espero que os gusten las aventuras de Ricardo y Catalina, la simpatía de Konrad, y como a mí, os caiga mal Andreas jajajaja. Tener buena lectura.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
Pero vamos a ver este Dany nuestro es la leche no??? dios mio como lo hace???? es un genio jajaja, por supuesto que me lo leeré.
Un besazooooo. Amelia.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Jejeje, querida profe.
Eres demasiado condescendiente conmigo.
Gracias por ponerlo en tu blog.
Muasssss.
Yaki Safer ha dicho que…
vaya... no tenia ni idea de que dany habia escrito un libro!
Tamara ha dicho que…
Amelia, te lo recomiendo y mucho, se me olvidó deciros que tiene un enlace para desargarlo en pdf, lo que pasa que os perdéis las canciones... Que para mí son algo fundamental.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Será que te mereces que sea así contigo Dany. Un besazo y veremos si vuelve a salir tu enlace, porque me estoy enfadando grrrrr.
Tamara ha dicho que…
Gema, es que este chico es un artista, se me olvidó deciros que tiene un enlace para desargarlo en pdf, lo que pasa que os perdéis las canciones... Que para mí son algo fundamental.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.