La Guardia de los Highlanders II- El Halcón.

Y hoy, os presento otro librillo, me lo leí hace más de un mes, pero que no he tenido mucho tiempo para explicaros de que va, el caso es que me encanta esta saga, se la recomiendo a todo los que os guste escocia, sus guerreros, sus castillos y batallitas, en especial a Piruja, que se que la gusta.

Los protagonistas de este libro son Erik Macsorley, llamado Halcón, en la guardia de los highlander, y Elyne de Burgh, bella y apasionada mujer jejejeje.

El libro habla de la historia de Robert Bruce y su guardia de Highlander, una guardia secreta a la que todos temían. 

La historia comienza con el Baño de las Virgenes, al parecer una tradición, pero que se utilizaba como diversión. Un baño al que Ellie acude. Pero escucha algo que no debe, y para que no la maten, Erik la salva, llevándosela consigo, vamos, que la secuestra jejejeje.

Ella no quiere dar el nombre de su familia, pues teme que sean enemigos.

Después de muchas aventuras, ambos se enamoran, pero ella está prometida, así que Erik, la deja marchar, para poder salvar su misión. ¿Le importaba ella de verdad? Nunca se sabrá, porque él decide seguir a Bruce y sus compañeros de la guardia, en vez de los dictados de su corazón.

Cuando la batalla esta a punto de acabar... Ella decide casarse, ¿Podrá ahora dejarla escapar de sus brazos para siempre? ¿Seguirá a Bruce? ¿Irá a buscarla? Y lo mejor de todo... ¿Se puede perdonar que te pongan en segundo lugar?

Comentarios

Karras ha dicho que…
Jolines Tamara empiezas y luego nos dejas con lamiel en los labios jajajaj. Bueno tengo unos 10 librosque me han regalado por delante pero me lo apunto ¿vale?. Un beso.
Dejame que te cuente ha dicho que…
parece interesante aunke no es mi genero favorito...
si lo encuentro intentaré leerlo...
un abrazo tamara..
:-)
Lembranza ha dicho que…
Me encantan los libros de historia. Una amiga me dejo casi todos los de esta colección, y la verdad es que me gustaron mucho.
Un abrazo
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, ya lo creo que me gusta, como te dije tengo todos los libros que han salido por ahora de esta saga, lo que no tengo es tiempo para leerlos aggggg, este mes lo tengo liadillo ya que tengo conmigo a mi hermanilla, pero a ver si ya el Lunes la llevo al centro donde ella esta, y tengo mas tiempo y me engancho a esta "guardia" que ya sabes me encanta todo lo que sea "highlander" jeje, yo también quiero que me secuestre uno asiiiii porfi jeje, gracias Tamara, ya te contare cuando lo lea, pero me parece que me va a encantarrrrrr jeje

Un besote!!
Tamara ha dicho que…
Jajaja, te recomiendo que empieces por el primero, es cuando se forma la guardia, y a mi parecer, es el que más cosas históricas cuenta. Un besazo Karras.
Tamara ha dicho que…
Firenze, esta claro que te tiene que gustar jejejeje, pero bueno, recomendado queda. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Lembranza, a mí también enganchada me tienen los Highlanders, y la verdad es que la autora escribe de lujo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, espero tu comentario entonces, porque esta muy interesante jajaja, deseando estoy que salga el siguiente, no me pueden dejar así jajajaja.

Un besazo y disfruta de tu hermanilla.
EldanYdalmaden ha dicho que…
pendiente me queda leerlos todos, a ver si acabo de mundodisco, me queda mucha mili con eso si aguanto.

Gracias por recomendar, Muas
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, no se tu, pero yo tengo los tres que han publicado hasta ahora, "El Guerrero" que es el primero, el segundo este que has puesto tu, y el tercero es "El Guardián", estos tres los tengo como te he dicho y en Mayo sale el cuarto que se llama "Víbora", y aun faltan otros dos que no pone cuando los publican, si no lo sabes y quieres ya te lo diré, en total son seis de la saga, ya te diré que tal jeje.
Bueno lo de mi hermanilla es que ha estado enferma todo el mes por eso ha sido de tenerla aquí en casa, pero ya esta bien y el Lunes a la marcha de todos los días:)

Un besote.
Tamara ha dicho que…
Piru, si, ya me he leído los tres, no tenía idea de que salía en Mayo el siguiente jejejeje, pero gracias por avisar, ni siquiera sabía que se llamaba Víbora jejejeje, el siguiente libro también tiene post, por supuesto, y otro que me he terminado ya, que no se si te gustarán también los de espías, ahora me estoy leyendo "Intuición" de Sandra Brown. Tu avísame de lo que te enteres que sabes que me encanta jajajaja.

Pues me alegro de que tu hermanilla este mejor, es un royo estar malito jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, yo te los presto jajajaja, aunque ya sabes de donde bajarlos ;)

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Pues la verdad es que me atrae el argumento, otro para apuntar en mi lista interminable de pendientes, que envidia me das Tamara en serio .... llegará algún día mi momento.
Un besito y gracias por recomendarlo. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja Amelia, ya te llegará tu momento, pero el mío no te creas, que es que aun no empezó jajajajaja.

Un besazo, espero que te guste cuando lo leas.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.