¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de febrero de 2012

Peñalara 5

Hoy solo os dejo una foto, no recuerdo más anecdotas jejejeje. Pero espero que os estén gustando sus paisajes, a ver si empieza el calorcito, me pongo en manga corta, y visito otro lugar.



Quiero volver a recordar estos atardeceres,
cogida de tu mano, paseando entre las nubes.
Quiero recordar estos atardeceres,
cobijada entre tus brazos, aplatanada en la hierba.
Quiero recordar estos atardeceres,
porque a veces pienso, que estar contigo,
es lo único que me queda.

12 comentarios:

Abedul dijo...

Buen día Tamara!!!!! las fotos de Peñalara preciosas tanto que sino te importa me las llevo a mi carpeta de Naturaleza, me gusta todo lo relacionado con las piedras,rocas a veces tienen unas dimensiones que me dejan alucinada!!!!! mi casa está llena de piedras varipinto las adoro. Un saludo cariñoso de Begoña

Karras dijo...

Puers nosotros también estamos deseando recoger el aire de las cumbres. Este año me bajo un par de bolsas llenas para relajarme el resto del año. Un beso.

Amelia dijo...

Que bonitas las fotos de esas rocas sipones imaginación puedes ver cosas en ellas,jeje.
Y por cierto la poesía del centro de las fotos es toda una declaración de amor, osease que novio de Tamara; oidoooo cocinaaaaaaaaaaa!!!
un besitooooooooooo!! Amelia.

don vito andolina dijo...

Hola Tamara, en tiempos d eolas siberianas que bien sienta tu foto...mejor el coemntario que la acompaña...
Gracias guapa, pasa buen día, besos soleados..

^^EldanY^ dijo...

Buen sitio para cazar gorriones, Tamara.
Aunque creo que me estoy jugando que me tires todas esas rocas encima.

Abrazossss

Tamara dijo...

Todo tuyo Begoña, lo mismo de estas fotos sale un hermoso texto de los que cuelgas en tu blog... Además, para eso estamos, para compartir. Si te inspira Peñalara tanto como a mí... Quedará algo muy hermoso.

Un besazo y gracias por la visita.

Tamara dijo...

Harías bien Karras, porque se necesita ese aire para soportar el estress del año... Lo bueno de peñalara, es que aunque vuelva otro día... En el mismo lugar, y el mismo sitio, veré todo de un modo diferente.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, Amelia eso solía hacer mucho, tumbarme allí a esperar que algo apareciera en la roca, una cara, una forma, lo que fuera... Me pasaba lo mismo con las nubes, algunas rocas, de tanto pensar que quieres que se vea, al final, parece que se ve...

Y luego, pues, siempre puedes escribir un cuentecillo mágico de los que traen magia y recuerdos la próxima vez que los lees.

Un besazo. Y el poema, esperemos que oiga el que tiene que oír sisisisi, jajajaja.

Tamara dijo...

Don Vito, que razón tienes, ¿Dónde se escondio el sol? ffff, que frío... Me alegro de que te guste el paisaje, y mis letras, por supuesto jejeje.

Un besazo soleado para ti también, y disfruta del día.

Tamara dijo...

La roca no te la tiro porque no puedo con ella Dany, pero no descarto moderte ua oreja... hombre ya, deja a los gorrioncillos en paz, mira que sin querer le das a Pichu, y entonces ni oreja ni leches, montaña abajo que vas... Grrrrr.

No te abrazo, ni besos que no te lo mereces, y se que lo haces por picar, pero te morderé la oreja al final jajajajajaja, esta tarde ya me vengaré, ya...

Yiyi Maza dijo...

Hermoso lugar, también me gusta el texto que lo acompaña, hay muchos sitios realmente hermosos que valen la pena conocer.
Saludos!

Tamara dijo...

Gracias Yiyi, este e suno de esos lugares, sin duda... Ojala pudiera llevaros a todos allí, es realmente hermoso.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...