¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de febrero de 2012

Poison

Este vídeo sorprenderá a muchos, pero la verdad es que no había escuchado a esta mujer, solo un par de canciones, y...

Aquí os dejo una de las que más me gustan.

14 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Vaya, que sorpresa escuchar en la voz de Tarja el tema de Alice Cooper, Poison, creo que uno de los más escuchados de la historia del rock, ejej
Tarja era la antigua cantante de Nightwish que ya la habras visto por mi blog y además es una de las mejores voces femeninas que puedes encontrar, tanto dentro del rock como incluo de la opera, si no busca videos de ella, jejejeje
un besote y buena entrada profe

sabores compartidos dijo...

ah por cierto ahora te mandaré una fotillo a ver si sabes donde estuvimos ayer, ejjeje,
Tarja tiene también muchas cnciones cantadas en su lengua, en finlandes, que a mime encantan tanto en solitario como con su exbanda.
otro besote

QueridoQuique(Concha) dijo...

Está claro que hoy nos ha dado a todos por la música. Feliz domingo Tamara :D

http://queridoquique.blogspot.com/2012/02/buenos-diasssss.html

Piruja dijo...

Hola Tamara, la voz de Tarja Turunen es magnifica, a mi me gusta mucho, yo la conocí hace tiempo a través de una amiga y luego Orthos también ha puesto cosas de ella con el grupo que iba antes(que ahora no me acuerdo como se llaman), pero es un deleite oírla, tiene canciones muy muy bonitas, has oído esta? "Until My Last Breath", y esta "Sleeping Sun", a mi son de las que mas me gustan sobre todo esta ultima.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

Me encanta este tema, ya sea el original, como el de Tarja e incluso el de Groove Coverage.
Temazo profe

Tamara dijo...

Sabores, cada vez que la escucho me gusta más... No sabía lo de que era una de las canciones más escuchadas, pero las traducciones dejan mucho que desear, así que hice la mía propia jajajaja, y pensé en vosotros mientras la hacía, sabía que os gustaría esta entrada.

Si, vi algo por tu blog, y también, cuando tuve curiosidad por saber de donde venía el nombre de Tarja... soy cotilla, pero investigo, no pregunto jajajaja.

Buscaré los de ópera porque creoq ue no vi ninguno, y la opera me gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

Madre mía, Sabores, me vais a dar envidiaaaaaaa, no se vale jejejejeje. Creo que empieza por Peña, y termina por lara jajajaja.

En finlandes si la escuche, pero como no entiendo nada, pues necesitaba traducción jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Si, Concha, hace buen día para escuchar músiquita jejejeje. Un besazo, ahora veo tu entrada.

Tamara dijo...

Piruja, si que tiene una voz preciosa Tarja, no recuedo si las he oído, pero bueno, echaré un vistazo de nuevo, que nunca viene mal, hoy hace buen día, y apetece oír musiquita.

Un besazo, disfruta del domingo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, ya sabes quien me lo enseñó ;), así que para mí, significa mucho.

Un besazo, poison.

mientrasleo dijo...

Has puesto una de mis canciones favoritas.
Me encanta
Besos

Rosana Martí dijo...

Mi querida Tamara no tenia el gusto de conocer a Tarja, y la verdad me ha encantado el tema, su voz es muy de mi estilo. Gracias por acercarnos a está cantante porque lo he disfrutado.

Un fuerte abrazo con mi cariño.

Tamara dijo...

Me alegro de haber acertado, mientrasleo. Un besazo.

Tamara dijo...

Rosana me alegro mucho de que hayas encontrado una cantante de tu estilo, a veces nos centramos tanto en las conocidas que no nos damos cuenta de las buenas voces que nos estamos perdiendo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...