Salud

Y para aquellos que se preocupen por su salud y la de sus hijos, y quieran saber lo que comen, bueno más bien el tipo de leche que le dan de beber y beben ellos mismos, me mandaron un correo electrónico con esta propuesta, donde vienen las marcas de leche que se venden en el mercado y como es su calidad, su precio, su etiquetado, sus grasas, etc.

Si quieres saber si comes sano, échale un vistazo, pincha sobre la imagen y accederás a la página.



Un beso.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Bueno al menos de momento la nuestra esta de las primeras pero, jeje hace años que no se realmente que es lo que bebemos de esos briks que sale esa cosa blanca que llaman leche, jajaaj
un besote y vamos por el lunes
EldanYdalmaden ha dicho que…
Curioso, la Puleva y la Ram, no comprar?
Y curiosamente, Hacendado de las primeras?
He de confesar que la gente habla muy bien de Hacendado y que mucha gente de aquí aprovecha cuando va a Puertollano o C. Real para ir al Mercadona a por ella, incluso a Pozoblanco.

Interesante post profe.
Karras ha dicho que…
Voy a probarlo Tamara, pero ya te adelanto que la mayoría de las cosas que comemos no dejan de ser mierdas requeteenvasadas una y otra vez. Una vez tuve la desgracia de ver un documental sobre como hacían las salchichas y...... bueno a mí antes me gustaban jajajajajaj. Un beso.
Lembranza ha dicho que…
Gracias Tamara, la información que nos dejas me parece muy interesante, como siempre marcas que crees que son de lo mejor, luego ves que no son tanto, y otras bastante más baratas, resulta que son de buena calidad. Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Orthos, yo tampoco tengo ni idea, pero la mía al menos también está de las primeras jajajajaja. Podremos darnos por satisfechos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Eso pone Dany, pero la verdad es que carrefour y hacendado, son marcas que provienen de otras marcas, tengo entendido que una de ellas es de Lauki, nada más que no pagas el nombre... Sin duda alguna una de las mejores sera siempre Pascual, y a mi no me gusta esa leche... Y el precio bueno, no es que sea muy razonable, teniendo en cuenta que hacendado, es mucho más barata y se llevan pocos puntos.

La marca hacendado esta muy rica, te lo digo yo, que es la que bebemos, además el precio es razonable, lo que pasa, que necesitas un mercadona cerca ejejeje, aunque creo que la marca carrefour, es incluso más barata que hacendado.

Un besazo, me alegro de que te haya gustado.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Karras, espero que al menos este entre las mejores la leche que bebes, ya que no sabemos que estamos bebiendo, pues que sea de calidad ;)

En cuanto a las salchichas, tu al menos lo viste en documental, yo lo vi en directo jajajaja, me llevaron de excursión a campofrío, pero bueno, sigo comiéndolas, lo que no mata engorda.

Coca-cola es casi peor, también fui de excursión allí, y bueno, eso de que todo el suelo estuviera pegajoso y se me pegaran los pies, parecía un poco falta de higiene, por no decir que muy poco seguro, porque las cocacolas van por lo alto destapadas, y que después se les cierra la lata, por lo que alguna arañilla o bicho cae seguro... Mejor no pensarlo.

La que me gusto fue la fábrica de chucherías, todo colorines, todo tan dulce, creo que por eso como más chuches que antes jajajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Lembranza, ya no se puede fiar uno de las buenas marcas, porque a veces engañan jejejeje. Al igual que Dany, yo me sorprendí también con Puleva, Ram, y bueno Río.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Fijate como son las cosas, en mi casa compro leche hacendado, por el precio y porque nos gusta, y Clara estuvo más de un mes con colitis y me dijo su pediatra que la pasará a leche sin lactosa y tb. la compro de hacendado, y tu te creees que es la segunda mejor considerada.
Me alegra saberlo, muchas gracias mi Tamara. Un besito.Amelia.
orthos62 ha dicho que…
ejejej una vez hable con un chaval que conozco que es de Peru y su tio alli está de director no se que de Cocacola y decía que echaban la pasta en los tanques y luego agregaban agua, ajjajaj ademas si metes un tornillo oxidado dentro de un vaso de Cocacola se queda como la patena, así que nada mejor para limpiarnos por dentro, jajaajaj
un beso
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, yo de todo esto no me fío ya que depende de quien lo haga unas son mejores que las otras, yo hace años que gasto la misma y esta por el medio y a mi me esta buena, ahora para leche buena y nunca he vuelto a tomar otra como aquella la que bebí en Suiza, como me acuerdo de ella, pero bueno si hacemos caso de todos los estudios que hacen no comemos ni bebemos ni el agua, gracias por la información.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Amelia, en mi casa también se bebe hacendado, no siempre, pero si la mayoría de las veces, su máximo competidor es carrefour, por el precio que tienen de diferencia, y ya viendo que una está la segunda y la otra casi de las últimas, prefiero no arriesgarme.

Espero que esto sirva para que los empresarios se pongan las pilas y mejoren las demás.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajajaja Orthos, ya te digo, que cuando fui a la fábrica, y no la de Perú jejejeje, me quede sorprendida de la falta de higiene, tal vez no se podía hacer otra cosa, pero es que las latas, mal cogidas por las máquinas, derramaban el contenido continuamente al ser transportadas, imagina como estaba el suelo... Se me pegaban los pies de lo pegajoso que estaba.

Lo que me parecía curioso es la forma de las botellas, como se hacen... y esa zona estaba un poquito más limpia al no haber líquido de por medio.

Que por cierto, nos explicaron que la parte de abajo de la lata, va recubierta con una cosa que hace que se conserve la bebida, pero la tapa no va recubierta con eso, y por eso piden que no se pongan boca abajo al guardarlas... curiosidades, ya ves, pero vamos que fui en mi último año de colegio, lo mismo la cosa ha cambiado ya.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, yo pensé lo mismo que tu, pero al parecer ha sido una propuesta del ministerio de salud, al menos así lo han dicho en la tele, y confío en que las cosas se hagan por nuestro bien, no al que más pague, jejejeje.

No quiere decir que la leche no este buena, creo que se refiere más bien a la cantidad de porquerías con las que la mezclan, pero bueno, si te esta buena, pues eso que te llevas jejejeje, como ya he dicho a mi la Pascual no me gusta, y esta la primera, así que...

La verdad es que como la leche natural, recién ordeñadita, no hay nada mejor... Ahora ha degenerado mucho.

Una leche que me encantaba de pequeña era la leche en polvo, mi madre nos la hacía en casa, y luego se retiró del mercado porque era mala... Pero vamos que yo creo que no se vendía y ya.

Un besazo.
Yaki Safer ha dicho que…
Pues la que tomamos nosotros en casa normalmente es La vaquera,y no la he visto porque la vaquita no es... la segunda marca es hacendado pero la tomamos en ocasiones solo.

Gracias por la info guapa.
Tamara ha dicho que…
Gema lo mismo solo lo hicieron de las más vendidas, no se jejejeje. Como la mía si estaba, tampoco me pregunte si estaban todas.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.