ARCO IRIS RADIO

Hace unos meses, os hablaba de Radio Viruta, la radio donde nuestro amigo Dany emitía, y que bueno, entre por casualidad, me gusto el ambiente y me quedé con ellos.

Ahora, han cambiado de radio, y por lo tanto también de nombre, ahora se llama ARCO IRIS RADIO, sinceramente, para mi gusto, un nombre mucho más bonito, aunque un poco menos llamativo, porque antes éramos los viruteros, ahora, no me sale ningún mote jejejeje, pero todo se andará.

Me gustaría veros por allí, se que cuando hice la otra entrada con Radio Viruta, algunos se nos unieron, entre ellos Gema, Amelia, Piruja... Y bueno, espero que sigamos aumentando, ya que en la radio tienen un chat, muy entretenido con el que nos divertimos mucho mientras escuchamos a sus fantásticos Djs ponernos música.

Además, que no es una radio cualquiera, es una radio donde podéis hablar con los locutores, podéis pedir canciones y dedicarlas, donde se respira muy buen ambiente, y donde encontraréis kilos y kilos de sonrisas, y si no, que hablen los que han entrado alguna vez jejejeje.

Dany, ya ha colgado el reproductor en su blog, para el que quiera escuchar la radio, que aprovecho además, para hacerle un poquito de publicidad, aunque lo mismo no le gusta jajajaja, y deciros que él empieza a emitir a las 19:00, por lo que si entráis a esa hora a mi me encontraréis la mayoría de los días (exceptuando los que tengo inglés jejejeje) y a Dany le encontraréis siempre.

Sin pincháis encima del nombre de la radio podéis acceder a la página de la misma, arriba sale el chat, y debajo el reproductor para que la oigáis, además de enlaces a otros canales de chat.


Pero para el que no le gusten estas cosillas, Dany nos ha dejado los códigos para que podamos insertar el reproductor en nuestro blog, así, no solo nosotros, si no, nuestros lectores pueden escucharlos, la radio esta comenzando, así que como todo, cuantos más seamos mejor.

Os dejo dos códigos, el primero, es para tener el reproductor Dewplayer, os dejo una imagen para que veáis como saldría en vuestro blog:


Y el código es muy sencillo de instalar, solo tenéis que añadirlo en una de vuestras columnas como GADGET de HTML, copiáis el código, lo pegáis, y ya lo tenéis en vuestro blog para disfrutarlo.


Ahora os dejo el reproductor de Media Player, para el que prefiera este otro tipo de diseño en su blog, agradeciéndole a Dany que haya pensado en la estética de nuestros espacios, ya que un reproductor puede quedarnos mejor que otro, dependiendo del diseño del blog.


Y aquí os dejo el código, que se pone en el blog igual que el otro, como GADGET de HTML.


Y si os dejo los códigos de los reproductores, también os dejo los códigos para la web chat que han creado, donde encontraréis a otros muchos de sus oyentes, que aquí hay chat para dar y regalar jejejeje, el otro chat, es del canal IRC hispano, y se llama RINCÓN DE LOS SUEÑOS, es muy fácil entrar, solo tenéis que poner el nick que queráis, yo no me escondo mucho, en ninguno de los dos chat jajajaja, me encontraréis como "`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.·", o "_Tamara_", así que es sencillo dar conmigo. 

Así quedará en vuestro blog:


Y este es el código para el que quiera añadirlo, no hace falta poner clave, solo nick y entráis.


Aviso para deciros que si a alguno le queda un poco grande el reproductor o la ventana del chat, puede cambiarlo de tamaño y es muy sencillo, en los códigos buscáis donde ponga "widht=" y detrás viene un número, pues lo cambiáis, e igual donde pone "height=" uno de ellos cambia el ancho y el otro el largo.

Ahora, para dejar de ponerme tan técnica, os aventuro, que estamos realizando un calendario, muy divertido, para mostrar de donde somos cada uno, una frase que nos caracteriza, etc. Y este Marzo, le ha tocado a Dany por valiente jejejeje, os lo dejo aquí para el que quiera ver un Marzo de Almadén jejejeje, y ya os digo, que aun quedan meses por cubrir, si alguno quiere unirse es muy sencillo, tenéis que enviar a Dany, o enviarme a mí, una foto de vuestra ciudad, una frase que vosotros digáis mucho, y una foto que puede ser vuestra como en el caso de Dany, o que se os identifique con ella, yo soy "Pitufina", y esa es la que pondré jejejeje.

Una vez realizado el calendario, ese mes, se os hará una entrevista, para conoceros un poquito más, son veinte preguntas, muy facilitas y la mayoría de risa. Para aventuraros algo, Dany, nos contestó así...

Teniendo en cuenta que todos sabemos de donde eres, y que nos causa impacto saber la hora de allí ¿Cómo en Almadén, pueden ir tan retrasados con la hora?

En realidad, vamos adelantados actualmente.
Tenemos reloj de cuerda, hace poco era de arena. Como todos sabemos, la arena es más rápida que las manecillas del reloj si no se les da cuerda.
Actualmente estamos ajustando la diferencia horaria entre arena y manecillas y va ganando la arena, de ahí que nuestro adelanto sea de 4 años, 16 horas y 25 min.

 Comentaste alguna vez sobre tu trabajo, y aquel que lea tu blog, sabrá también que te encanta lo Medieval, los castillos, etc. Por eso, entendemos de tu afición por llevar sotana, pero, ¿De dónde viene esa vocación?
¿Lo de ser monje? Es una larga historia. Os la contaré.
El año pasado, 2011, una gitana del mercadillo me leyó las manos, las dos, con idéntico resultado.
Me dijo que me saldría novia en ese año. Pero llegaba su término y al final tuve que poner hasta anuncios, en los canales igual y una cuenta atrás, nadie me hizo caso.
Así que a primeros de año, me metí a monje.

No seáis impacientes, ya saldrán el resto de las preguntas jejejeje.

Un besazo a todos y feliz tarde ;-)

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ufff Tamara, sí que te lo has currado xikilla, lo has bordado. Como siempre.
Qué bien puesto y explicado, así cualquiera lo puede poner en su blog sin problemas

Un abrazo y gracias.
Yaki Safer ha dicho que…
Aunque ya me habia pasado por el blog de dany y ya tengo guardada la pagina de la radio y el reproductor en mi blog te queria comentar lo de los meses del año.

Amelia me dijo algo ayer, y yo quiero uno tambien jeje! ya me diras cual queda libre y a que email tengo que mandar la foto y la frase vale?

besitos guapa!!
Tamara ha dicho que…
De nada Dany, gracias a ti por participar en el calendario, y por contestar las preguntas... Haber si podemos colgarlas todas ;) Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, te mandaré el correo al face jejejeje, y ya tienes reservado uno, por supuesto jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.