¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de marzo de 2012

Día mundial de la concienciación sobre el autismo

Os recuerdo a todos que el día 2 de Abril es el día mundial de la concienciación sobre el autismo... Y se propone lo siguiente, colgar un globo azul en la ventana de nuestra casa, y decir a todo el que nos pregunte, porque lo hicimos.

Como esta es en cierta medida mi casa, hasta el día 2 de Abril, colgaremos ese globo en la columna del blog.

4 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

mira vos, no lo sabía! voy a intentar advertirselo a todos mis conocidos :)

Tamara dijo...

Gracias Melania. Un besazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, ya sabes que no soy partidaria de los "días d" pero todo sea por si se ayuda en algo, no he tenido cerca a nadie con este problema pero si he oído hablar de el, desde aquí todo mi apoyo a todas estas personas con ese problema, y si no te molesta te copio el globo y lo pongo también en mi blog, gracias.

Un besote

Tamara dijo...

Claro que no molesta Piruja, y si, bueno, la verdad es que lo del día d es solo un día, pero la lucha contra los mitos del autismo la hacen día a día, lo que pasa que si ponemos un globito todos los días la gente se acaba acostumbrando a verle.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...