¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de marzo de 2012

El amigo que nunca tuve 2

Ella intentó levantarse, pero el esfuerzo no le dejó dar un paso, estaba tan cansada…

Volvió a sentarse, pensando, que tampoco pasaba nada, no era tan importante, solo era un estúpido peluche, un oso, casi sin pelo, roto…

Pero cuando intentaba volver a sumergirse en sus pensamientos, lo oyó, el rugido de un motor, un crujido en el pequeño cuerpecito, un coche pasaba sobre él, y como si fuera impulsada por resortes se levantó de un salto, que insensatez, ¿Cómo podían?

Pensó que si ella fuera un peluche así, que en otro tiempo hubiera sido hermoso, como ella lo fue en su infancia, al menos se merecía descansar tranquilo, no podía dejar que lo lastimaran más.

Y con toda las fuerzas que le quedaban y que fue capaz de conseguir, pasito a paso, salió a la carretera en busca del pequeño peluche, nada importaba, ni los coches que pasaban esquivándola y que le pitaban para que se apartara, nada importaba, ahora tenía un objetivo en su triste vida, ayudar a aquel peluche a descansar en paz.

Tal vez, alguien se apiadara de ella también y la ayudara a descansar en paz, y contra antes, mejor.


Continuará...

10 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, jo que penilla que me da la niña para llegar a desear ese final, ojala que pueda recuperar al peluche y estén juntos los dos.

Besos.

PD. Que ha pasado con el blog nuevo?

EldanY dalmaden dijo...

Sitio sigo pillando profe, esto se pone interesante

EldanY dalmaden dijo...

el blog nuevo nos lo ha tirado blogger porque iba muy bien Piruji

Gema dijo...

pobrecilla mira que reflejarse ella misma en el viejo osito... sigo leyendote

Igor dijo...

Pura desesperación. Pero se levanta, en contra de su cansancio. Eso me ha gustado mucho.

Tamara dijo...

Hola Piruja, pues si, a mi también me daba pena mientras los escribía, es que no entiendo como el mundo puede ser tan injusto que les de enfermedades y le quite la vida a los buenos, pero, hay que conformarse.

Un besazo

Sobre el blog, nos hemos cambiado, porque Blogger decidió jorobarlo jejejeje, así que ahora lo encontrarás en esta dirección:

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

Te esperamos por allí.

Tamara dijo...

Jajajaja Dany, sitio reservado tienes siempre y lo sabes. Un besazo.

Tamara dijo...

Por eso, o porque blogger no nos quiere ceder más espacios jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Gema, cuando lo escribía me pregunte, ¿Cuántos niños se sienten así?

Tamara dijo...

Igor, es que a veces cuando buscamos un sueño, sacamos fuerzas de donde no las tenemos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...